Tras mas de 10 años de duro trabajo (seis albunes publicados, cientos de conciertos, mas de 15 videos clip, dos discos de oro y uno de platino) y despues de la muerte de su querido bateria en un accidente de trafico, sôber decidio dar un descanso.
Despues de casi 6 años de proyectos paralelos, la idea de volver a juntarse empieza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejo , pero con mas ilusion, experiencia y motivacion que nunca, todo ello con una vision mas madura y manteniendo siempre los pies sobre el suelo.
La experiencia acumulada por sus componentes durante estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de sôber.
Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo bateria del grupo, al que sôber quiere dar una calidad bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazon al inigualable Alberto Madrid. Agradecer a todos sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener el espiritu de sôber durante todos estos años.
Podeis volver a disfrutar de sus directos, a lo largo de todo el 2010, en escenarios de mexico, venezuela, costa rica, argetina, chile y por supuesto españa.
Bien pues esta es al primera noticia de sôber, a principios de este año, yo como uno de sus fans, pues me sorprendio mucho al leerla.
Me gustaria si no hay problema publicar aqui todos los conciertos mas cercanos que va hacer sôber por españa, asi os enterais y si quereis podeis ir a verlo, tambien colgare aqui donde podeis comprar las entradas, y mas que nada que sigais a los que le interesa la vida de sôber como yo la llevo siguiendo de hacer ya mucho tiempo xDDD.
De momento su primera aparacion para los que veis los hombres de paco, fue en el tercer capitulo de la semana pasada, al que yo estaba viendo y me quede un tanto loco por que no me esperaba tal aparicion xDDD, os dejo el video^^
Y bueno y que sepais a los que vais a viñarock, que sôber esta en primera plana en el cartel, asi que yo si fuera vosotros no me lo perderia, en abril.
Y despues hace otros distintos conciertos repartidos por españa en el mes de mayo, de momento anunciado esta que yo me haya enterado el de 7 y 8 de mayo en valencia, las entradas valen 50 euros, para los interesados os dejo link de donde podeis comprarlas.
http://www.nvivo.es/conciertos/sober-valencia-218361
Bueno y poco mas yo no soy dios ni soy su manager, asi que tampoco me puedo enterar de todo lo que esta haciendo a cada minuto pero, si alguien se entera de algo interesante de ellos pues por favor os pido que dejais aqui vuestro comentario y podamos sacar algo bonito de este post.
Dejo algunas de sus canciones:
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

fue curioso, la verdad, pq me sonaban pero realmente no los conocia.

yo ni he querio entrá en el hilo de la kedada
pero aquí no es festa juer