De nunca y digo de nunca he soportado, tolerado, aguantado.... lo barriobajero, lo sórdido, lo soez, chabacano y lo que desprende personajes de baja estofa; ya sea en TV, cine y mucho menos en la vida misma.
Pues estaba viendo de acabar el telediario, mientras cenaba, y en la ¿Sección de cultura? de dicho telediario, han anunciado que ya está en marcha la IV entrega de torrente (para mi gusto, no merece ni colocar la primera letra en mayúsculas siquiera) que si va a ser un súper-taquillazo, que si ha calado en los españoles, que si en 4D, que..... vamos, como si fuera una obra de arte han tratado el acontecimiento de su rodaje, que si el segura (mismo trato para su peli, lo del tema de las mayúsculas) ha engordado 20k, que si en 4D podríamos apreciar más y mejor las casposidades y guarradas y que a fin de cuentas la película iba a ser la más escatológica de todas....
Ahora bien, yo me pregunto ¿A quién carajo le puede gustar esto? ¿Quién es capaz de pagar 7 eurakos para ver un estreno de tal calidad barriobajera? ¿A quién quieren engañar vendiéndonos la moto de que va a ser un éxito?
Sí ya sabemos que hay que discernir entre el cine y la vida real, y que el actor principal por ejemplo, puede ser luego un dechado de virtudes, pero ¿Acaso no es el cine, que no deja de ser una manifestación de arte, un fiel reflejo de una sociedad del país donde se produce la película?
De verdad, nos toman a todos por gilis ya de antemano, cosa que no me gusta en absoluto y que se dá con pasmosa frecuencia en este bendito país.
Taluec
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis