Hola a todos y cada uno de ustedes.Bien,quiero tener un millón de amigos,como dice la cancion!.Gracias a los y las que acepten mi oferta! Cariños a todos!
Tienes Razon, ademas de pasarme cada dia del año deseando Cumpleaño Feliz cada dia a varios!.ja ja ja ja ja .en fin! pero si quisiera tener amistades sobre todo de 40 para arriba.digo por lo de la contemporaneidad1 Saben que, me di cuenta de mi soledad en cuanto a amistades se refiere,aparte de que hace poco perdí tragicamente a una amiga que llegué a querer como una hermana,o quizá mas,porque a una hermana no se le hace todo tipo de confidencias,a una amiga si,pero la perdí en forma muy tragica,lo cual mejor ni recordar,es como prolongar el sufrimiento.entonces me dije,saldré a buscar amistades,pero salir a la calle y preguntarle si quieren ser mis amigos noooo pensaran que estan ante una persona enajenada mentalmente,entonces me dije,voy a un foro,allí será distinto,nadie pensará que es una locura. de hecho aqui veo casi los mismos anuncios solicitando/ofreciendo amistad.y seguro nadie piensa que por ello se trate de un caso de locura. He llorado tanto por mi amiga,la que perdí.para mi fué una relacion que mientras estaba viva,disfruté el saber que ella siempre aparecía en mi monitor.era una relacion de amistad internetica.pero la perdí.y es hora ya de comenzar de nuevo.quizá encuentre otras personas con otras caracteristicas pero que tambien podamos cultivar una relacion de amistad.eso espero.
Pues no sé porque en esta vida siempre que alguien suele buscar algo (sobre todo amor/amistad/afecto o cualquier relación humana), no la suele encontrar. Sino que viene cuando menos los esperas..Y no creo que tenga nada de malo tener pocos amigos, si son amigos de verdad.
Muy cierto lo que señalas. pienso que puede ser que quedamos tan alterados y tensos por la perdida,que no estamos en las mejores condiciones.un amigo me recomendó que tuviese mucha paciencia y serenidad.n fin, la amistad,el afecto,llegará cuando deba llegar,cuando toque,por ahora me conformo con ese pedacito de calor humano cibernetico que puedo compartir aqui y allá.
No es mucho el tiempo que pueda disponer,pero el poquito tiempo que me dejen mis obligaciones,aqui estaré aunque sea leyendo.Necesito de mucho presente,para que se vaya desconsolidando aquel pasado doloroso,triste por la perdida,porque se tiende a volver al pasado, a los hubiera, a los y si tal cosa,y si hubiese pasado que...Entonces hay que buscar nuevos derroteros,nuevas acciones que vayan desplazando los sentimientos anteriores,que a la larga se vuelven nocivos,por el efecto devastador,con su dolor y para lisis.se que ese espacio vacío que quedó de Mi Amiga no lo llenará la llegada de otra amiga,pero las nuevas amistades tendran su propio espacio.y estaremos tan bien,que cada día podré recordar cada vez menos a mi amie y así ya no sufriré tanto.a la vez que ganaré nuevas amistades con nuevos momentos para compartir.Gracias a todos.
Primero decirte....que lo siento!!y luego...eso...que la amistad no se busca,surge...surge cuando menos te lo esperas...aunque tu la busques deseperadamente. Yo te apoyo...y me ofrezco para ayudarte....lo que quieras...
"La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control, y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar...."
Hace pocos días pasaba por el centro comercial victoria.y en uno de los establecimientos encontré una tarjetica que hablaba de la Amistad,y decía akgo asi como...Que un solo amigo es un tesoro,y para qué quiero yo un millon de amigos,si con uno solo que se tenga basta.porque tener un amigo es ya teener un Gran Tesoro!
Hola IXCHEL en primer lugar quisiera mandarte un saludo y que me aceptaras como un amigo. Pero quisiera hacerte un comentario, decicirte que amigos hay de todas las maneras (el vecin@, el compañer@ de trabajo, el compañer@ de clase, etc, etc, ) pero el amigo de verdad, es el que es como si fuera un trozo de ti mismo. Como dicen por mi tierra, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos y en ocasines nos sobra una mano para contarlos.Porque el que tiene un amigo asi, tiene un tesoro.Espero que hagamos una gran amistad y algun dia seamos unos grandes amigos. Decirte que en esto de internet no tengo ni idea como funciona pero poco a poco lo ire viendo y mandare muchos mensajes para todo el mundo. Un saludo.
Hola Lyoco.por supuesto que tambien espero seamos amigos y que cada dia se incrementen los lugares comunes que interseccionen nuestros mundos,paara poder compartir algo mutuo.hoy llueve por mi casá y la lluvia me hace transportar al magico mundo de la infancia,porqué pienso yo?porque la infancia era una epoca feliz y tendemos a refugiarnos en los momentos en que fuimos felices aunque soñabamos desesperadamente Ser Grandes.Tanto apuro! si cada etapa tiene su momento y su encanto!saludos con cariño y gracias amigo Lyoco.