eLNiNio666 escribió:pues si
comentaba antes k tngo un grupo de hiphop
pues bn nosotros mandamos la letra de una cancion ke hicimos yo y mi primo
sobre los toros a skpe el grupo punk y nos contestaron diciendo k oleee ole olee
k les habia gustao muxo la cancion
volviendo al hilo creo k es una verguenza tendrian k matar a los toreros yo creo k me alegro hasta cuando hay una cojida
esa cancion esta en el ultimo disco de ska-p 

Bichumu escribió:bueno tanbien estan los leones sueltos, los toros no nacieron para la plaza sino en la naturaleza y estar libres,
los cuernos matan eso es verda pero las pistolas, las navajas, los coches, la viruela. todo mata

davilote escribió:
Joder macho,te tengo ignorado,pero esto es digno para contestarte y dejarte en evidencia......
q penita! lo que hay que leer...
davilote escribió:Bichumu escribió:bueno tanbien estan los leones sueltos, los toros no nacieron para la plaza sino en la naturaleza y estar libres,
los cuernos matan eso es verda pero las pistolas, las navajas, los coches, la viruela. todo mata
Joder macho,te tengo ignorado,pero esto es digno para contestarte y dejarte en evidencia......
Pues nada,que campen a sus anchas los toros,en cuanto se de la primera victima por un toro LIBRE,a ver a quien reclamais,es lo que queriais ¿no?
Ah no,que como no ha sido a un conocido vuestro....que se joda,un "accidente"

Usuarios registrados: Alamosa, Arisa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], jimo, Yahoo [Bot]