Los romanos tambien calificaban de actos culturales las barbaridades que hacian en los circos, estubieron muy cerca de extinguir a los osos en toda Europa ¿es que no hemos aprendido nada desde entonces? parece que no
Los toreros son personas tan pero tan cobardes, porque matan a animales indefensos, pero quisiera ver si podrian matarse entre ellos para que asi no haya mas gente de M_ _ _ _ a como ellos que no sirven para nada. Si yo podria quisiera matarlos de la misma manera. Pero el castigo DIVINO les va a llegra de eso si no se escapan malditos, desgraciados e INGNORANTES.
En realidad no logro entender por que co......no van a esa corridas de toros que son de lo peor yo era uno de esos tontos ( estando de niño) me encantaba ir pero luego desde que tengo uso de razon no voy a ninguna de esas porquerias¡¡¡¡¡¡¡¡ los toros son animales tan pacificos a menos que se les moleste, por que mejor no lo enfrentan sin esa varas, que por cierto he escuchado que no se meten con los toros a los que llaman padrotes a porque si los jod........
buenas me e leido el hilo entero y lo primero de todo antes de que me comais vivo solo quiero decir que doy mi opinion y que no quiero crear malos rollos ni nada solo hablar y comentar que para eso estan los foros dicho eso.. igual que vosotros pensais asi porque en todo el hilo no e leido de nadie que apoye los toros.. yo pienso todo lo contrario . para mi es una fiesta importante es una tradicion y una devocion y me gusta verlo.. pero no en el sentido de que me guste ver la agonia de un toro si no en el arte en los cojones que lo echan etcc.. vuelvo a repetir que no quiero discusiones solo dar mi opinion