El otro día se me cayó todo cuando me enteré de que todavía se toreaba en la Monumental de Barcelona, que yo pensé que la habían cerrado....
Es una verguenza que en el siglo XXI el maltrato animal sea un arte. Todos los toreros y la gente de ese mundillo deberían ser condenados por asesinos.
Pero claro, es un negocio, y mueve mucha pasta, así que nunca desaparecerá esa tradición, o lo que es lo mismo, ese tipo de masacre.
ahi le has dado amiga.....lo que mas me mola es que consideren unos machotes por ponerse ante un toro, a ver si tienen huevos de ponerse sin espadas ni banderillas ni leches.....ya ire poniendo mas cosillas de esta estupida tradicion
Animanaturalis hizo entrega de más de 60 mil firmas para solicitar la abolición de la cruel tradición del toro acerico que se celebra cada año durante las fiestas de San Juan en Coria (Cáceres). Las firmas fueron entregadas tanto al Ayuntamiento de Coria como a la Gobernación de Extremadura.
El Toro de Coria es una de las fiestas taurinas más depravadas y sádicas de entre la gran variedad que encontramos por la geografía española. Consiste en lanzar dardos al toro, soplados con cerbatanas. Después de dos horas de martirio, cuando el toro está exhausto, se le mata de un tiro en la cabeza. Luego, los mozos se le lanzan encima para conseguir su premio: los testículos del toro.
Además, el Toro de Coria arrastra la triste historia de la activista británica Vicki Moore. El 25 de Junio de 1995, el toro empitonó a esta activista animalista, quien se encontraba grabando en video el martirio del toro, con el objetivo de denunciar esta fiesta a las autoridades europeas. Vicki falleció cinco años después, debido a las secuelas de la brutal embestida que sufrió.
si se quien es, la vida es asi de cruel y las casualidades tanbien
pues en mi tierra hay gran aficion al toro embolado y te puedo asegurar que es tan cruel como el de los dardos
sufren quemaduras en las retinas se arrancan los cuertos cuando topan algo incluso yo he presenciado
clabarle una navaja en un ojo es increible la jente esta tara
pues bn nosotros mandamos la letra de una cancion ke hicimos yo y mi primo
sobre los toros a skpe el grupo punk y nos contestaron diciendo k oleee ole olee
k les habia gustao muxo la cancion
volviendo al hilo creo k es una verguenza tendrian k matar a los toreros yo creo k me alegro hasta cuando hay una cojida