numancia escribió:Yo no hablo de crítica fácil y populista es el hedor mismo que vierte la peli en su conjunto.. al menos las tres primeras, y dicen que la cuarta es peor, pues tela. Ver al actor, cómo se llamaba tú que trabajas en el gremio, el que iba en la silla de ruedas, en toda su decripitud como persona y actor, ya es muy triste no sólo para él, para su familia y para la sociendad en general....
Si me quieres comentar que el mayor friki de la historia del cine español es todo un portento de talento, pues chico, ya te he dicho que tenemos muy dispar el significado de esa palabra. Si encima me comentas ya que la idea de la saga no es original que no deja de ser un plagio, cosa que desconocía, por cierto, pues ya me acabas dando totalmente la razón.
Que vamos que si te satisface ver ese tipo de películas, allá tú, que conste que yo no les llamos SUBNORMALES, no pongas palabras que yo no he dicho, pq es de feísima educación el hacerlo, yo lo único que he comentado al respecto, es que me dá mucha pena que la gente tenga como entretenimiento semejante bazofia.... Y lo que he mencionado de gilis, es simple y llanamente que consideran que va a ser un éxito antes de estrenarse siquiera, así que no me digas que he insultado a la gente, pq veo que haceís una traducción muy retorcida a mis comentarios todo el mundo de este foro.
Y que la diversidad de ocio de los años 70 (tiempos de la pelis de Esteso y Pajares) es el mismo que el actual, chico..... no me hagas comentar esto, porflis.... replantéatelo y verás como hay un sinfín de cosas más para tener entre manos, ver y hasta conducir si quieres, que antes no todo el mundo tenía coche, ahora sí, por ejemplo.
Taluec
no digas lo que yo no he dicho...
yo no he llamado a Segura un portento del talento, he dicho que tiene talento...y lo tiene...
lo de plagio tampoco lo he dicho, pero si lees el comic de Pons de Juan Valencia (que no lo veras)veras muchas similitudes...
dices que tenemos muy dispar el significado de la palabra talento...
no sé...a mi me parece que tiene talento Miguel Angel, Dalí, Bob Dylan, Hergé, Neruda, Eric Clapton y muchos grandes artistas mas....
y Segura tiene talento para el cine de entretenimiento, e igual un dia hace un cine mas "profundo" y tambien lo tiene, no olvidemos que Spielberg hizo E.T. y la Lista de Schilder...no son cosas incompatibles para un mismo creador...
por cierto....yo no tengo coche...