Moderador: pau

House escribió:Se ve que no eres del Atletico de Madrid![]()
![]()

House escribió:Ese comentario lo interpretas tu a tu manera culebrillas, yo solo digo a numancia que se nota que no es del Atletico de Madrid, solamente![]()

numancia escribió:Que me compares las películas de humor de Esteso y Pajares, nada más ya por la época, que no había otro entretenimiento más que el cine y las pocas televisiones que había en los hogares, con las pelis de torrente, pues eso sí es mezclar churras con merinas.... Ahora tienes más opciones de diversión que ir a ver eso, antaño no, no había más.... Eso por un lado.
Denominar a eso talento... es más que discutible, sólo he visto unas pocas imágenes de la cuarta saga, y te puedo asegurar que el talento que tú abanderas queda muy en entredicho, salvo que por talento entendamos cosas muy dispares tú y yo.
Me choca de manera muy frontal que la gente vaya en masa a ese tipo de entretenimiento, ya que hay más opciones que en el pasado con Pajares y Esteso, y que la gente sea tan sencilla que con estos subproductos se entretengan.... Pero bueno, en fin.
Taluec

numancia escribió:
Denominar a eso talento... es más que discutible, sólo he visto unas pocas imágenes de la cuarta saga, y te puedo asegurar que el talento que tú abanderas queda muy en entredicho, salvo que por talento entendamos cosas muy dispares tú y yo.

Elmoh escribió:numancia escribió:
yo no abandero nada, las banderas me la soplan...![]()
lo de que queda en entredicho, si tú entiendes de especificaciones tecnicas de cine entonces me dices que queda en entredicho, yo trabajo para productoras de cine, y al menos algo sé...
Santiago Segura es muy profesional, hace un trabajo profesional, y el publico echa unas risas y lo pasa bien viendo Torrente, no todas las pelis españolas han de ser de dramas, ni de la guerra Civil...hay que tener mucho talento como tiene Segura para llenar las salas de cine...
otra cosa es que Torrente sea una crewacion original o no....
quien haya leido a Alfredo Pons (nadie de este foro, excepto yo) conocerá a Juan Valencia, un poli muy parecido a Torrente, solo que Pons lo hizo primero...
enfin..que yo puedo habalr desde muchos angulos sobre Santiago Segura..pero quien se quiera quedar en la crítica facil y populista...bueno, tambien es un camino![]()
de todas formas Numancia si piensas que no hay que tener talento para rodar una escena de Torrente, intenta rodar una....
no es nada facil....

Culebrillas escribió:House escribió:Ese comentario lo interpretas tu a tu manera culebrillas, yo solo digo a numancia que se nota que no es del Atletico de Madrid, solamente![]()
El comentario lo interpreto tal y como lo has hecho, Numancia da su opinión sobre Torrente pero no hace ninguna mención al atlético de Madrid.
Pero como el personaje Torrente es del atlético de Madrid aprovechas y tiras de tópico presuponiendo que como no le gusta Torrente no es del atlético de Madrid.
Sin embargo yo si soy del atlético de Madrid y ni Torrente ni Sabina ni otros que se las dan de iconos de mi equipo me gustan

numancia escribió:Yo no hablo de crítica fácil y populista es el hedor mismo que vierte la peli en su conjunto.. al menos las tres primeras, y dicen que la cuarta es peor, pues tela. Ver al actor, cómo se llamaba tú que trabajas en el gremio, el que iba en la silla de ruedas, en toda su decripitud como persona y actor, ya es muy triste no sólo para él, para su familia y para la sociendad en general....
Si me quieres comentar que el mayor friki de la historia del cine español es todo un portento de talento, pues chico, ya te he dicho que tenemos muy dispar el significado de esa palabra. Si encima me comentas ya que la idea de la saga no es original que no deja de ser un plagio, cosa que desconocía, por cierto, pues ya me acabas dando totalmente la razón.
Que vamos que si te satisface ver ese tipo de películas, allá tú, que conste que yo no les llamos SUBNORMALES, no pongas palabras que yo no he dicho, pq es de feísima educación el hacerlo, yo lo único que he comentado al respecto, es que me dá mucha pena que la gente tenga como entretenimiento semejante bazofia.... Y lo que he mencionado de gilis, es simple y llanamente que consideran que va a ser un éxito antes de estrenarse siquiera, así que no me digas que he insultado a la gente, pq veo que haceís una traducción muy retorcida a mis comentarios todo el mundo de este foro.
Y que la diversidad de ocio de los años 70 (tiempos de la pelis de Esteso y Pajares) es el mismo que el actual, chico..... no me hagas comentar esto, porflis.... replantéatelo y verás como hay un sinfín de cosas más para tener entre manos, ver y hasta conducir si quieres, que antes no todo el mundo tenía coche, ahora sí, por ejemplo.
Taluec

House escribió:Culebrillas escribió:House escribió:Ese comentario lo interpretas tu a tu manera culebrillas, yo solo digo a numancia que se nota que no es del Atletico de Madrid, solamente![]()
El comentario lo interpreto tal y como lo has hecho, Numancia da su opinión sobre Torrente pero no hace ninguna mención al atlético de Madrid.
Pero como el personaje Torrente es del atlético de Madrid aprovechas y tiras de tópico presuponiendo que como no le gusta Torrente no es del atlético de Madrid.
Sin embargo yo si soy del atlético de Madrid y ni Torrente ni Sabina ni otros que se las dan de iconos de mi equipo me gustan
Mira tio me importa dos pimientos que seas del atletico de Madrid o del Barsa, yo no aprovecho nada solo respondo con mi post porque el que lo inicia tiene un escudo del C.D. Numancia de Soria y yo entro ironicamente a contestarle de la forma que lo he hecho, pero no mereceria mas comentarios ni polemicas, por lo tanto no tergiverses las cosas y lo dejemos estar, o es que tu quieres bronca por una jilipollez. Yo no entiendo de futbol y me importa un pimiento cualquier equipo o es que me vas a decir tu lo que tengo que poner en el foro

numancia escribió:Pero el quid de la cuestión no es si ha tenido éxito o no, el quid está en el por qué? Es lo que me gustaría a mí saber, yo sé porqué no me gusta... pero no sé porqué a la gente le gusta ese subproducto.
Taluec

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL