Hola a todos,
últimamente he barajado la posibilidad de viajar durante varios veranos a cualquier zona de Europa para trabajar y aprender el inglés, debido a mi dificultad y mi nivel tan bajo debo de ponerme al día y la escuela de idiomas me parece que no es suficiente.
Quiero saber si alguno de los aquí presentes ha viajado fuera de España a trabajar y si existe la posibilidad de hacer el contrato desde aquí.Quería planificar algo barato(de menos de 1000€) y con el trabajo contratado desde España.Busco algo sencillo(en Europa solamente) para no mover tanto papeleo y además resultará más económico.Quiero trabajar para subsistir o trabajar sin recompensa y solamente para disponer de cobijo y aprender el idioma, no tengo un duro y mi idea es trabajar para obtener alguna recompensa como comida,agua y cobijo.Esa es mi idea y sé de gente que ha podido irse con el contrato desde aquí, quizás sea difícil pero espero que haya algo así.
He barajado la idea de suscribirme al clásico alojamiento con abuelos ingleses de otras zonas de Europa, pero creo que está enfocado a chicos de secundaria y no a gente de 22 años xDDD.
Mi dificultad no es irme, ya estuve este verano vagabundeando durante un mes por Europa pero con dinero.Ahora lo haré trabajando ya que la carrera me obliga a disponer de un nivel logrado del inglés y me parece difícil(lo terminaré sacando pero esto me ayudará bastante).
He publicado esto mismo en otros foros como couchsurfing, más especializados en intercambios, y dentro de unos días tenía pensado pasarme por la concejalía de la juventud.Quizás lo mejor sea que alguien que sepa del tema me dé algunos detalles.Preferiría contratos serios o cosas así, no quiero tener que pegarme un vuelo de ida y vuelta con raynair xDDD para nada.

. En Malta hay mucha fiesta (parecido a España, muy mediterráneo todo) y mucha playita. En Irlanda puedes tener muchos momentos para ti, crecer personalmente y dedicarte a la meditación, el ambiente y los paisajes ayudan mucho a ello. En Inglaterra puedes hacer de todo... para mí es mi favorita porque te puedes dedicar al turismo histórico/cultural.