twain escribió:Okssana escribió:A mí me encanta tocar un poquito los "ovos"....![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya estoy muy curtido, para desarrollar tu hobby a toutiplane has de buscar a alguien mas primario...

Greta escribió:el buscador escribió:
q me cuentas, yo ya he tenido dos retos foriles de esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que risa, porque me acuerdo de eso![]()
![]()
![]()
![]()

twain escribió:el buscador escribió:
que oye nunca se sabe,,pero lexes es que los dos que me retaron no merece la pena que me saldria mu caro el vieje para una peleilla de dos minutos..en fin
yo tengo claro que si hubiese habido una porra de apuestas yo hubiese apostado mi dinero por tú victoria combateril...![]()
es como en la peli "Toro Salvaje" cuando el mafioso que quiere apostar en el combate le pregunta a Jake la Motta:(Robert de Niro)
¿que me dirías si te digo que voy a apostar mi dinero en el combate?
y Jack le responde:
Que cojas hasta el ultimo centavo que tengas y lo apuestes todo!!!
(bueno mas o menos dice eso, he captao la esencia---)
lo malo es que yo me quedaría con un baneo por matoncete..
si es que estamos en otro nivel ya macho 

el buscador escribió:yo ya estoy muy curtido, para desarrollar tu hobby a toutiplane has de buscar a alguien mas primario...
[/quote]
Agua en calma escribió:Pues yo si recibo un reto a una trifulca, intento distanciarme lo suficiente para que no me salpique, ya he dicho varias veces, que no me gusta la violencia de ningún género, tampoco la verbal, me parece algo muy barriobajero y ni sabría usarla![]()

nandi escribió:Y para cuando una trifulca foril entre féminas?????? Con lo que a mi me gustan, ahí tó de los pelos y demas.
Asi, al menos yo prodria opinar en este post. Pues ya he presenciado alguna que otra entre, y esta palabra no es mia, "machos".![]()

Okssana escribió:Y yo que me lo paso mejor con una pelea de ex-amantes....![]()
![]()
![]()
Es que me parece tan cutre, tan cutre, tan haber perdido la vergüenza y la dignidad, que no puedo evitar reirme por pura vergüenza ajena.nandi escribió:Y para cuando una trifulca foril entre féminas?????? Con lo que a mi me gustan, ahí tó de los pelos y demas.
Asi, al menos yo prodria opinar en este post. Pues ya he presenciado alguna que otra entre, y esta palabra no es mia, "machos".![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL