nos hemos quedado sin saber la respuesta
Ande andas porfi.....

nos hemos quedado sin saber la respuesta
Ande andas porfi.....

hipatia escribió:Pues os propongo un juego, yo pongo una pregunta (de caracter cultural o científico) y aquel que la adivine, hace la siguiente cuestión..., una especie de desafío intelectual y de cultura general (valen enigmas lógicos).Empiezo yo con una fácil: ¿En qué año se descubrió América?

joxerra escribió:hipatia escribió:Pues os propongo un juego, yo pongo una pregunta (de caracter cultural o científico) y aquel que la adivine, hace la siguiente cuestión..., una especie de desafío intelectual y de cultura general (valen enigmas lógicos).Empiezo yo con una fácil: ¿En qué año se descubrió América?
Esto seris cojonudo pero con el google capao' y la wikipedia con el servidor caido, sino cualquiera con 5 minutos y umn navegador de internet , tiene la respuesta.![]()
Te tienen capao nenin??? 

joxerra escribió: Esto seris cojonudo pero con el google capao' y la wikipedia con el servidor caido, sino cualquiera con 5 minutos y umn navegador de internet , tiene la respuesta.![]()
. Pero así si no lo sabes por lo menos buscas la respuesta, y a lo mejor te quedas con ella, o lees un poco más de la información, etc...

)

LANCELOT escribió:Tenemos un vaso de agua, casi bordeando, en él hay cinco cubitos de hielo. Lo ponemos al sol...
Cuando se derritan los cubitos... ¿se derramará el agua del vaso?

manololo escribió:No se desborda porque el hielo es menos denso que el agua líquida, por lo que se derrite y ocupa menos volumen.

saladino escribió:manololo escribió:No se desborda porque el hielo es menos denso que el agua líquida, por lo que se derrite y ocupa menos volumen.
Eso es lo que yo opino, pero no estaba seguro de ltodo. Gracias Manololo...
, al menos que mucho me esté equivocando, siempre ofrezco a mis colegas físicos el margen suficiente para que me corrijan, pero creo que es así. 

Usuarios registrados: Alamosa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]