Gracias Darkh

, no lo iba a usar más lo estaba lavando para guardar pero me gusta el jersey ese.

Ivan-79 escribió:¿No hay alguna para agrandar algo que en ha encogido en la lavadora? Puse la lavadora y el nene se entretuvo tocando los mandos...entre ellos el del agua caliente y lo dejó a 90ºC, y claro salió un jersey de su hermano que no le cabe ni a la Barbie, no lo iba a usar más lo estaba lavando para guardar pero me gusta el jersey ese.
La de los desteñidos ¿quién fué el que se le ocurrió? si alguna vez me pase probaré a ver si funciona.

adhara escribió:Ivan-79 escribió:¿No hay alguna para agrandar algo que en ha encogido en la lavadora? Puse la lavadora y el nene se entretuvo tocando los mandos...entre ellos el del agua caliente y lo dejó a 90ºC, y claro salió un jersey de su hermano que no le cabe ni a la Barbie, no lo iba a usar más lo estaba lavando para guardar pero me gusta el jersey ese.
La de los desteñidos ¿quién fué el que se le ocurrió? si alguna vez me pase probaré a ver si funciona.
![]()
creo q esto del jersey nos ha pasado a todos. Si ha sido muy exagerada la diferencia, no hay nada q hacer.
si solo es que le va estrecho, prueba de ponerlo como funda en el respaldo de una silla durante toda la noche. Conseguirás que se ensanche un poco...
, cuando tengo algo "difícil" (algún roto pequeño, algún arreglo a alguna prenda o mancha que no sale) se lo llevo a mi madre que es más experta que yo en estos temas, lo consiguió ensanchar (no se como) un poco, aún así queda muy pequeño y ahora después del "arreglo" materno tiene una manga más larga que la otra, era ya más por "cabezón" que por el valor que pueda tener el jersey.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Il_bello, taz
Calcular hipoteca | Crear web | ADSL | Foro informatica Mundobip | Cursos Excel CECINFO