Entonces, me dicen que no impongo respeto cuando hablo, incluso me han llegado a confundir con una adolescente por teléfono miles de veces

), pero mi cara es desafiante, y ya cuando levanto una ceja, te estoy diciendo k te mantengas alejado, pk llega "tsunamigatuno", y puedo decir palabras k hieran y conseguir k el cabreo se multiplike por 4
.
...espero poder llegar algun dia, a no elevar mi tono de voz, a ser completamente imparcial y cuando esté en pleno cabreo monumental, ser capaz de ponerme en el lugar del otro para no herir... 

jack frost escribió:Personas hola:
A mí no. A mí me dicen que sólo provoco mínimos destellos. A ver qué quiere decir eso. ¡Ah! Y me dicen que hable más alto.

.
.Y es k tengo la voz "fuertota", y soy "grandota" así k de imponer, impongo. Y os aseguro, k cuando estoy muy muy muy cabreada (cuesta, pero tb me pongo
), doy miedo. Dicen k mi expresion cambia una barbaridad 

LAGATANEGRA escribió:a vuestro lado, me siento una ogro.
A mi me dicen lo contrario, k impongo tela.Y es k tengo la voz "fuertota", y soy "grandota" así k de imponer, impongo. Y os aseguro, k cuando estoy muy muy muy cabreada (cuesta, pero tb me pongo
), doy miedo. Dicen k mi expresion cambia una barbaridad
pero sí me pareces una chica con carácter por tu expresión escrita (y no lo considero un defecto, al contrario
). Soy partidaria de que cada un@ muestre su personalidad a su manera

y a mi a veces me moolesta, pues soy amante del silencio y de los ambientes que dan calidez a la estancia, por eso huyo de las multitudes si lo puedo evitar.
, tendré que llamarte por teléfono para saberlo, que tu seguro que me engañas 

Balansiya escribió:
Crees que eso también se transmite en las letras que escribimos???![]()
:![]()

Agua en calma escribió:
Yo he visto a personas, que efectivamente por su tono de voz, parecen siempre irritadas y enfadadas ¿ no serás tu de esas Gati linda ?, tendré que llamarte por teléfono para saberlo, que tu seguro que me engañas
. Lo k tengo, es una voz "potente", enérgica
. Pero te aseguro, k soy una gatita muy dulce, solo k mi voz, no me acompaña 
Balansiya escribió:
No te considero una "ogra", si te sirve de consuelopero sí me pareces una chica con carácter por tu expresión escrita (y no lo considero un defecto, al contrario
![]()
...y supongo, k si mi voz fuese "de pito", no impondria nada de nada
...
. Y bueno, depende de kien me topaba, me ponia más seria o menos seria, pero la verdad es, k siempre me salia con la mia 

parecia una hiena

selenek escribió:a quien no se le fue un poco la mano con la voz levante la mano![]()
justo el otro dia me paso esos episodios en donde salio mi lado inconcienteparecia una hiena

Agua en calma escribió:selenek escribió:a quien no se le fue un poco la mano con la voz levante la mano![]()
justo el otro dia me paso esos episodios en donde salio mi lado inconcienteparecia una hiena
Bueno, yo no hablo alto, pero si doy un chillido, entonces si que se me oye, pero no es frecuente en mi ese tipo de volumen tan alto
es que a veces la situacion te gana...y se pierden los estribos, yo que me consideraba la serenidad en persona me paso eso...que queres, que te vengan adespertar cuando estas placidamente durmiendo 

LAGATANEGRA escribió:Agua en calma escribió:
Yo he visto a personas, que efectivamente por su tono de voz, parecen siempre irritadas y enfadadas ¿ no serás tu de esas Gati linda ?, tendré que llamarte por teléfono para saberlo, que tu seguro que me engañas
No, no parezco enfadada ni irritada, eso te lo aseguro. Lo k tengo, es una voz "potente", enérgica
. Pero te aseguro, k soy una gatita muy dulce, solo k mi voz, no me acompaña
Balansiya escribió:
No te considero una "ogra", si te sirve de consuelopero sí me pareces una chica con carácter por tu expresión escrita (y no lo considero un defecto, al contrario
![]()
Bueno, carácter tengo, esa es la verdad...y supongo, k si mi voz fuese "de pito", no impondria nada de nada
![]()
Recuerdo en el otro trabajo k tenia, k mis compañeras, cuando habia algun lio con algun paciente, me decian: "anda, porfa, ves tú y atiendele, k te harán más caso"![]()
...
. Y bueno, depende de kien me topaba, me ponia más seria o menos seria, pero la verdad es, k siempre me salia con la mia
, ahora ya me acostumbre...¡ que remedio ¡ 

Balansiya escribió:Yo he tenido siempre el problema contrario: mi tono de voz es muy bajito, sufro disfonía crónica por esa misma razón (no saber respirar bien al hablar y hablar por debajo del tono recomendado)Entonces, me dicen que no impongo respeto cuando hablo, incluso me han llegado a confundir con una adolescente por teléfono miles de veces
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL