¿ Cual fué y como fué ese tímido primer beso, que habeis recibido alguna vez ?
Moderador: Nefertiti

ibamos a la playa.

Paloma, escuche a sus papas que querían llamarle.

, se llamába ( llama ) Gaspar, creo que él tenía unos 17 años y yo uno menos, "por su edad" parecía un chico más experimentado y nos gustaba a varias niñas, era muy guapo y alto. Un domingo estába sentada hablando con el de temas varios que ni recuerdo ,y me dió un beso en la mejilla, luego nos hicimos " novios " por una semana más o menos que fué lo que duró el idílio.

. Después del siguiente verano ya no lo volví a ver nunca más. 

lo mio fue ....

el buscador escribió::descojonado: lo mio fue ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada nada no lo cuento que luego no se me quita la mala fama que ya porto![]()
![]()

Megara escribió:el buscador escribió::descojonado: lo mio fue ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que fue muy romántico

el buscador escribió:Megara escribió:el buscador escribió::descojonado: lo mio fue ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues algo asi![]()

Agua en calma escribió:el buscador escribió:Megara escribió:el buscador escribió::descojonado: lo mio fue ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues algo asi![]()
Haz un gráfico por favor

jimo escribió:en esta vida no e tenido esa oportunida de dar mi primer beso en la boca,por que a otras amiga las beso pero no en esa parte solo beso de amistad,pero por lo menos me conformo por que algunas de ellas me gustaba,pero ya algunas esta casada o tiene novio,que malos que nadie me roba un beso

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL