El caso es que, en el caso contrario, cuando recibíamos nosotros la visita, era más fácil.....
Con un "cariño, vámonos a dormir, que seguro que esta gente ya tiene sueño y quiere irse"...... solucionado.

pero ahora el metodo de sin edad me lo copio,aunque solo para escribir porque hablandolo no creo que pueda y con mi pareja si no logro que me entienda con el perfecto español,
no me imagino si usara un metodo de esos

Marichu escribió:Yo con mi anterior pareja (así como con algunos de mis amigos) hablaba en lengua de signos cuando queríamos que no nos entendieran. Y como cada vez hay más gente signante, nos inventamos ciertos signos propios para cotillear (hombre, mujer, guapo,... cosas así)![]()
Os aseguro que es de las mejores maneras de hablar sin que te entiendan

Okssana escribió:Esto es interesante.
Pero tendrán que ser gestos poco llamativos y escuetos, para que pasen desapercibidos (mesarse el cabello, tocarse los labios, frotarse un ojo, repiquetear con los dedos sobre una mesa..... cosas así), porque como desarrolles un lenguaje similar al de los sordomudos, de pasar desapercibido ná de ná, es superllamativo.
Bueno, "¿nos vamos?" por ejemplo en lengua de signos sería levantar las cejas y hacer una especie de pinza con los dedos índice y pulgar y en vez de hacerla en medio del campo visual, se puede hacer escondidilla. Esa es útil 

Marichu escribió: siempre nos podíamos disculpar con un "ups!, la costumbre".

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL