el buscador escribió:no quedar bien haciendo sexo

Greta escribió:el buscador escribió:no quedar bien haciendo sexo
hablas por experiencia propia mi pequeño saltamontes

Aviezri escribió:el buscador escribió:no quedar bien haciendo sexo
No me cabrea que otros no jodan bien

Aviezri escribió:el buscador escribió:no quedar bien haciendo sexo
No me cabrea que otros no jodan bien

Aviezri escribió:Que otros cometan faltas de ortografia, no me molesta. Ahora, cometerlas yo, me cabrea bastante, aunque suelo perdonarme.
¿Que te cabrea de ti y que a la vez no te molesta que hagan los demas?
O qué te cabrea sin mas

Baneado escribió:Aviezri escribió:Que otros cometan faltas de ortografia, no me molesta. Ahora, cometerlas yo, me cabrea bastante, aunque suelo perdonarme.
¿Que te cabrea de ti y que a la vez no te molesta que hagan los demas?
O qué te cabrea sin mas
A mí también me jode cometer faltas de ortografía. Antes usaba un corrector, pero ahora me la juego y... cuando tras ser imposible corregirlo porque ya han escrito tras un mensaje mío y veo faltas... ¡Ay la ostia!
Lo que más me cabrea de mí mismo es la forma en la que pierdo los estribos cuando me cabreo. La última vez no maté a un tío porque le informé de que iba a por él, llamó a la policía y esta tuvo que aplicar las porras para que no llegara a él. No fueron las llaves de porra lo que hizo que tras ello me sintiera mierda durante días seguidos, sino mi total y absoluta falta de control sobre mí mismo. Sentía fuego en mis venas, un fuego que otorgaba a mi cuerpo la energía necesaria para no dejar el más mínimo espacio para el cálculo de las consecuencias de lo que mi cuerpo quería hacer: ahogarlo con mis manos.
Y lo que más me cabrea más de los demás es cuando por malicia y con intención de hacerme mal traspasan lo sagrado.

Agua en calma escribió:Me " cabrea" mucho la gente incompetente en su trabajo o que no saben utlizar su tiempo de forma adecuada al cliente, en eso soy muy critica, y que no sepan medir tiempos y priotidades, me pone nerviosa de los nervios
¡Que graciosa!

Baneado escribió:Agua en calma escribió:Me " cabrea" mucho la gente incompetente en su trabajo o que no saben utlizar su tiempo de forma adecuada al cliente, en eso soy muy critica, y que no sepan medir tiempos y priotidades, me pone nerviosa de los nervios
...nerviosa de los nervios...¡Que graciosa!
.
y tambien decia ¡ no me pongas los nervios nerviosos ¡ 

Pero como imagino que el bueno de Baneado no iba por ahí, diré que me fastidia sobremanera la gente que busca indagar y entrometerse en los asuntos que no son de su incumbencia; vamos, los típicos cotillas. Ah, y también me fastidia perder al pádel o al tenis

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Montaraz, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL