Aquí os pongo unas cuantas imágenes de como serán las pantallas de arranque:

Moderador: jack frost

(pero supongo que muchos de los que hablen mal de linux o tuvieron malas experiencias ni si quiera intentaron utilizar estos editores o incluso lo intentaron y les pareció difícil a primera vista, nada mas lejos de la realidad).

Tanis escribió:Pues hace media semana intente instalarlo y....GRUB dijo:"por aqui no paso", asi que nada, vuelta a windows, una pena....

Fefolos escribió:La verdad es que desde la 8.04 es muy pero que muy estable. La 9.04 ya supera con creces a cualquier versión de windows. Si me hablan de que para usar Linux hay que tirar de wine es que me demuestran (con todos mis respetos) que solo saben usar las aplicaciones típicas de windows. Hay que abrirse al mundo de lo libre, y probar cosas nuevas. Los editores de linux son los mejores con una calidad y versatilidad únicos. Vim o Emacs son superiores a cualquier cosa que pueda lograr sacar windows. Si quisiera obtener el rendimiento de estos tendría que copiarlos(pero supongo que muchos de los que hablen mal de linux o tuvieron malas experiencias ni si quiera intentaron utilizar estos editores o incluso lo intentaron y les pareció difícil a primera vista, nada mas lejos de la realidad).
Firefox por ejemplo es sin duda uno de los mejores exploradores, sin duda mucho mejor que explorer, de modo que por aquí gana linux o bien en windows dejamos de usar IE para usar fire fox. Bien, los editores ya dije que los mejores son de linux.
Fefolos escribió:¿queremos MSN? tenemos el aMSN con todas las funcionalidad de MSN. podemos usar otros como pidgin y ya es que hasta tenemos soporte para usar Latex en MSN, algo ni contemplado en Windows (aunque claro igualmente a mucha gente esto tampoco le importa). Las cam, las impresoras etc sin problemas, solo hay que tener en cuenta de donde hay que bajarse los controladores y que marcas son las mejores para que no nos den quebraderos de cabeza, pero igual que cuando compramos una Ram por ejemplo estudiamos primero si es compatible con nuestro PC. ¿un juego concreto? bueno, sería muy lamentable que por un simple juego una persona acabase por renunciar e incluso criticar a linux. (pero en todo caso para los juegos que corren en Windows si que Wine suele ser la solución)
Fefolos escribió:¿en cuanto a apariencia? creo que no visitaron Gnome-look. Visiten esa página y diganme si el mismo vista es capaz de lograr algunos de los temas que se consiguen. En todo caso, como bien se ha dicho también por ahí cada uno deberá estar con el sistema operativo que mas cómodo le resulte. Ahora eso si, existen ciertas obviedades como por ejemplo que, Windows no es libre y por tanto no puedes modificar lo que tu mismo has comprado, acceden lo quieras o no a tu pc cuando ellos lo consideran oportuno, tienes que tener antivirus si o si... en fin, linux es , por decirlo de un modo resumido, otro mundo.

Fefolos escribió:Ajam... bueno eso de que ya se vienen con las webcams y otros dispositivos heredados de windows lo puedo entender, y puede ser un problema la verdad. Pero hay dos grandes verdades, la primera es que es windows el que se niega a entrar en el standard (obviamente porque sabe que la competencia es mejor) y segundo que son los fabricantes, al saber que hoy por hoy a nivel de usuario el sistema operativo mas usado es windows los que prefieren adapartarse a la forma de hacer las cosas de windows antes que al standard del resto de sistemas operativos. Hay otros como MAC que suelen tener problemas similares y que sacan sus propios productos también para evitar la falta de compatibilidad. Para el que compre dispositivos nuevos es fácil que no tenga problemas pero para el que lo herede de windows deberá (en algunos casos) leerse foros y tutoriales de ayuda, es lo lamentable de que una empresa prefiera mantener el monopolio a base de engaños y chapuzas antes que intentar hacer un buen sistema operativo. Pero entiendo que estas cuestiones tampoco terminan de calar en la mayoría de usuarios y lo que se suele buscar es que todo funcione bien fácil y rápido al hacer el cambio, comprendo por tanto que esto es una pega en linux por el momento.
Yaqui, cualquier duda que te surja, la puedes comentar, seguro que entre unos y otros se resuelven![]()
**Fefolos**

)

en la cual si le damos, nos llevara al siguiente paso donde vemos mas información sobre la aplicación, en algunas ocasiones podremos ver una imagen de la aplicación, podemos ir a su web y si queremos lo podremos instalar...

fenix75 escribió:Tanis escribió:Pues hace media semana intente instalarlo y....GRUB dijo:"por aqui no paso", asi que nada, vuelta a windows, una pena....
Vaya Tanis cuanto tiempo sin leerte, me alegra volverte a ver por aquí....![]()
Que intentaste instalar Ubuntu y no pudiste? si me explicas un poco mas igual te podría echar una mano...
Nunca me encontré a nadie que no pudiese instalar Ubuntu...lo que si que podría pasar es que no te funcionara igual el sonido o cosas por el estilo....pero estas cosas son muy poco habituales sobre todo en estas ultimas versiones de Ubuntu...

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alamosa, Arisa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], Yahoo [Bot]