Fefolos escribió:Bienvenido a ubuntu pues Darkh.![]()
**Fefolos**
Gracias. Ahora me estoy peleando con el teclado porque no me deja poner acentos ..

Moderador: jack frost
Fefolos escribió:Bienvenido a ubuntu pues Darkh.![]()
**Fefolos**

. Y efectivamente para ser fieles a la realidad y justos tendríamos que decir que Wine es una Reimplementación de la api de win32 para Unix que permite la ejecución de aplicaciones creadas para MS-Dos, w95,w98,Me,Xp o vista... entre otros.

lara89 escribió:Gimp tengo entendido que es bastante completito pero no sé si hasta el punto de hacerle sombra al Photoshop.
. 

Fefolos escribió:Todavía no, es a nivel medio y bajo igual de potente que photoshop, pero si examinamos minuciosamente ambos programas aun photoshop tiene un puntito mas. Eso no significa que el 90% de lo que hacemos en photoshop no se pueda hacer en GIMP, que por supuesto que si. De todos modos, a nivel personal tengo que decir que utilizo GIMP y no hecho en falta un photoshop desde luego.
**Fefolos**

fenix75 escribió:Interesante Fefolos...siempre se aprende una cosa nueva todos los días....![]()
Que tal te va con Ubuntu Darkh? has tenido mas problemas...?
Fefolos escribió:Buenas nuevamente.
ve a Sistema, luego a preferencias. Elige teclado y luego ponte en la pestaña "distribuciones" y asegúrate de que aparece España y no otra cosa. Si persiste el problema aun haciendo esto, entonces tendrás que elegir un teclado español pero con variante "Macintosh". Para ello simplemente dentro de la pestaña distribuciones, pulsas añadir y luego busca españa y la variante "Macintosh".
Mientras solucionas todo esto y si por alguna causa extraña sigue sin funcionar, teclea en la terminal:
sudo setxkbmap -layout 'es,es' -model pc105
Aunque esta solución solo serviría para una sesión.
Yo tuve este problema en mis tiempos de iniciación a ubuntu, y con elegir España me funcionó así que haciendo lo primero que te digo creo que ya podrás tener acentos![]()
**Fefolos**

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alamosa, BAUER, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]