Uff! que asquito

El foro relacionado con nuestro hogar: trucos caseros, decoración, cuidado de plantas o jardinería.

Uff! que asquito

Notapor Almita » 05 Mar 2010 15:04

:shock: :shock: Mientras yo estoy chafardeando por aqui un poco mi media naranja esta viendo la tele y acaban de decir que los hoteles españoles, incluso los de 5 estrellas estan infectados de chinches :shock: :shock:
¿os ha pasado alguna vez?

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

Re: Uff! que asquito

Notapor jmartin » 05 Mar 2010 15:08

Almita escribió::shock: :shock: Mientras yo estoy chafardeando por aqui un poco mi media naranja esta viendo la tele y acaban de decir que los hoteles españoles, incluso los de 5 estrellas estan infectados de chinches :shock: :shock:
¿os ha pasado alguna vez?

:shock: pues mis viejos estos dias estan de vacaciones en un hotel y no me han comentado nada
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Notapor Almita » 05 Mar 2010 17:33

Me alegro Jmartin de que tus padres no tengan problemas en su hotel, en el reportaje decian que los mas afectados son los hoteles de 4 y 5 estrallas en las costas besosbes

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor licad2 » 08 Mar 2010 11:30

ME ACABAS DE PONER TODOS LOS PELOS DE PUNTA ¡¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!

Yo debo decir que como lo del avión no es lo mio suelo hacer escapadas a los hoteles de mis Islas y hasta ahora (toco madera) jamás me he topado con algo parecido, y los hoteles que suelo frecuentar son de 4 estrellas.

:saludo:
Imagen
licad2
empieza a escribir
empieza a escribir

Volver a Cosas de casa