El foro dedicado a la pequeña y gran pantalla: tus programas favoritos, hablar de personajes famosos, o comentar películas.
por Sofija » 08 Feb 2010 15:51
La semana pasada me vi "Up in the Air", para hacer una critica me parece que quienes adquirieren los derechos de estas *películas de Hollywood para Latino América no saben mucho de ingles y menos de amor y desamor...
Me refiero a que el titulo para L.A. de esta película es "Amor sin Escalas", un titulo que es realmente muy lejano al contenido de la película y la verdadera traducción al español del nombre esta muy lejana de la realidad...
Igual la película me parece que tiene buena trama, una buena actuación de George Clooney... Su calificación sería de 7.5, se considera como uan buena cinta, aunque no será de mucha recordación y peinso que llego más allás de las probabilidades siendo nominada a los Oscar...
Última edición por david el 15 Mar 2010 14:23, editado 1 vez en total
Razón: *link eliminado
-

Sofija
- Baneado

-
por WATCHER » 08 Feb 2010 16:08
Ví La Cuarta Fase y me gustó, pero decepciona un poco el hecho de que la historia no sea "realmente real", sino una imitación de historia real con imágenes documentales falsas. Eso sí, está muy bien para los que no esperen ver la dramatización de una noticia, y además, me gustó especialmente el énfasis que pone en el terror psicológico por encima de la ciencia-ficción. Por otra parte, la Jovovich me está agradando cada vez más como actriz dramática, así que le doy un 7 a esta peli.
Es que Mila me gusta.

The Watcher and the Tower, waiting hour by hour...
-

WATCHER
- Baneado

-
por Luna50 » 08 Feb 2010 20:52
He visto INVICTUS, magnifica, además tiene mensaje.... buena dirección , buenos actores, mi calificación es de un 9, os recomiendo que la veáis.
LO ESENCIAL PERMANECE INVISIBLE A LOS OJOS
-

Luna50
- es muy popular

-
por Amanditta » 08 Feb 2010 22:10
Get Rich Or Die trying. Bueno es una película interesante, la vi en casa de un amigo porque me dijo que era chula trata sobre la vida del rapero 50 Cent. Tiene una historia rápida pero interesante y al fin y al cabo te habla acerca de una realidad en muchos casos. Un 7

a ver neno, que yo soy de la Coru, yo digo Pesi!
-

Amanditta
- empieza a escribir

-
por Fairytale » 09 Feb 2010 00:38
Invictus, aunque no soy tan generoso como Luna50. Estando Clint Eastwood al mando me esperaba algo más, es una buena película, pero ni mucho menos una obra maestra. Antes de verla me chocaba que ni la película ni el director estuvieran nominados a los respectivos Oscar, pero después de verla me parece justo.
Eso sí, Morgan Freeman, colosal.
"Okay, so Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?"
Ferrari Rule
-

Fairytale
- ya es conocido

-
por Luna50 » 10 Feb 2010 20:01
EN TIERRA HOSTIL
Argumento.- Trata del trabajo de una unidad de artificierosen la guerra de Irak; a menos de un mes para que acabe el turno de permanencia de la unidad, el sargento James es asignado para reemplazar al anterior líder muerto en misión, James sorprende a susu subordinados, quienes funcionan mejor según las normas, James les hace sentir incómodos, por su propia seguridad en las misiones.
Mi opinión es que esta película nos sitúa en el plano más realista de los desactivadores de bombas, y de como en todos los trabajos hay personas que lo hacen y no piensan en los riesgos porque sino no se dedicarían a ellos.Fantástica la actuacón del actor que encarna el papel del sargento James.
Transmite l tensión que deben de sentir, y no es una película cómoda de ver pero si muestra lo que hay, os recomiendo a los cinéfilos que la veáis.
Mi calificación para esta película es de un.- 8-.
LO ESENCIAL PERMANECE INVISIBLE A LOS OJOS
-

Luna50
- es muy popular

-
por Chompiras » 26 Feb 2010 17:49
yo quiero saber como se llama una *película en donde unos Perro Siberianos Huskiees quedan sólo en Alaska y les toca sobrevivir por sus propios medio.... Si alguien conoce el titulo de esta película me cuenta pues medio me la vi y me encanto este film, si en lo poco que vi le doy un ocho, viendolmela toda superaria un 10 de calificación..
Última edición por david el 15 Mar 2010 14:35, editado 2 veces en total
Razón: *link eliminado, por lo mismo que Sofija spamea con las mismas webs o son la misma persona
-

Chompiras
- Baneado

-
por Silmarwen » 15 Abr 2010 17:54
La última película que vi fue La cinta blanca que se sitúa en un pueblo alemán en la antesala de la I Guerra Mundial y por ende refleja muchas de las cosas (actitudes, formas de ver la vida, etc.) que más tarde se verán en el nazismo. Realmente una gran película por lo que mi calificación es un 8,75.
http://www.mundohistoria.org"El que controla el pasado controla también el futuro. El que controla el presente, controla el pasado" (George Orwell)
-

Silmarwen
- La arqueóloga

-
- Records: 7
-
por Silmarwen » 23 May 2010 16:15
La última ha sido En el límite del amor, una película en la que se cuenta la vida amorosa del poeta Dylan Thomas. Una película bien realizada aunque en algunos momentos se hace lenta y en la que, a diferencia de la mayoría de películas biográficas, el personaje famoso no tiene todo el protagonismo sino que en muchas ocasiones prevalece en un segundo plano. Me gustó mucho la escenografia y el juego que hace la cámara con los espejos. Mi puntuación es de un 7.
http://www.mundohistoria.org"El que controla el pasado controla también el futuro. El que controla el presente, controla el pasado" (George Orwell)
-

Silmarwen
- La arqueóloga

-
- Records: 7
-
Volver a Cine y televisión