Polank escribió:selenek escribió:Esto que voy a contar me sucede desde siempre y es algo que me gustaria saber si les pasa alos demas, le he puesto "feno meno" porque no se muy bien como llamarlo, pero si que es extraño en realidad: una vez cuando estaba caminando por la calle senti que alguien me estaba mirando, voltee la cabeza y realmente me estaba mirando....
luego cuando estoy en una pieza, siento que una persona se esta acercando y al poco tiempo entra dicha persona sin haber sentido ningun ruido... alguien le sucede lo mismo? me gustaria saberlo
hAY gente que tiene mas sensibilidad para todo, que los demás. Porque esos sentidos se quedaron dormidos.
Conozco gente que puede ver fantasmas, como el que ve personas y no se inmuta...por ejemplo. Y gente cercana a mí, de la que no dudo ni por un momento.
Hay mucho que aun tenemos que descubrir, pero claro, en esta sociedad, llena de videojuegos y demas chismes electronicos, cada dia es mas dificil pensar por uno mismo, o mejor dicho, ver lo que nos rodea.
Sobre lo q cuentas, Sele, es verdad, pero yo le llamaría más bien telepatía, o fuerza mental. k no tiene nada q ver con lo de los "fantasmas", eso ya es otro tema al q no entraré ahora, pero sobre lo q tu has dicho, cualquier persona puede ser capaz de ejercer una fuerza con la mente si así la tiene digamos acostumbrada.
Leí sobre este tema y realmente es muy interensante, si bien es cierto q tenemos dormida gran parte , es solo cuestión de entreno, y precisamente lo q tu dices q te pasó es una forma de empezar las prácticas mentales, y ver si funciona.
Tu misma puedes intentarlo con otra persona, tal vez las primeras veces no lo consigas, pero tarde o temprano si te lo propones lo consigues.
Un ejemplo sencillo y facil, cuando andes por la calle, gente delante de tí, céntrate en cualquiera de ellos intentando mantener tu mirada en un punto concreto de aquella persona q tienes delante, y q logicamente no te está viendo.Intenta concentrarte muy profundamente y convenciendote a ti misma de q se va a girar.
en poco tiempo, se girará y mirará. (entonces aparta la vista, claro).
ya me contarás.

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis
, pero si que es extraño en realidad: una vez cuando estaba caminando por la calle senti que alguien me estaba mirando, voltee la cabeza y realmente me estaba mirando....
luego cuando estoy en una pieza, siento que una persona se esta acercando y al poco tiempo entra dicha persona sin haber sentido ningun ruido... alguien le sucede lo mismo? me gustaria saberlo

aunque a mi me gustaria saber si se puede comunicar con una persona cuando esta este lejos y no te ve 

jajaja.. y a propósito como me gustaría verlo en algún video, hace años que no veo algo de él, me gusta cuando habla tan pausado... y siempre impecable... y coqueto. besotes para osho...
Era una coña marinera.