Buenos días tadforeros.
Como conté, tengo una nueva gata que tiene 12 años y fue abandonada, ha sufrido malos tratos y nunca ha estado acompañada de más animales.
Estaba con miedo cuando vino a casa, ahora está todo el día detrás de la puerta para que le abra, quiere estar acompañada y no sola. El problema es que tengo 4 perras y dos gatos, los gatos le bufan y no quieren ni verla, lo estoy intentando, le abro cuando he encerrado a los demás para que la pobre salga un poco.
Antes de ayer, le metí a la más tranquila de mis perras, le bufó un poco pero cuando se la volví a meter, ya no le bufó, no se fiaba pero no le bufó.
Ayer le volví a enseñar a mi perrita y la gata se puso como una fiera.
Mi problema es que como no se adapte a los demás animales no puedo tenerla en casa, más que nada porque no quiero tener a ningún animal encerrado toda la vida.
¿Qué puedo hacer?, es que si consigo hacer que se lleve bien, se la llevan a la protectora y a saber si no la sacrifican, me han dicho que si no se adapta es difícil colocarla en una casa en la que no hayan más animales, yo quiero darle una oportunidad pero no quiero problemas.

son muy libres... has probado a jugar con ella y que jueguen tambien los otros gatos? aunke sean viejos alomejor les apetece... jo pobre gata
ten paciencia y dejala a la vista y que se acostumbren a ella, no los escondas... si al pasar 2 meses sigue igual no te reprocho nada, pero antes que darselo a alguien que lo vaya a sacrificar, sueltala en el monte