Es tema que voy a abrir no es agradable, soy consciente de ello. Igual entrais al foro con ganas de pasar un buen rato...y llego yo con esto...
Tengo una prima que esta muy enferma de cancer. Tengo que decir que no he tenido mucho contacto con ella toda la vida. Vive en otra ciudad y con mis primos de esa ciudad no hemos tenido tanto roce. Sin embargo tengo en la mente los momentos que hemos compartido y estoy muy afectada por ella. Mi madre lo esta pasando muy mal por ella, por el padre que es su hermano...es todo muy doloroso.
Mi madre me ha llamado hace un rato llorando por que se ha enterado que desde el principio el marido sabia que era cosa de 6 meses...no lo dijo a nadie y han vivido con esperanzas dos años. Ahora la cosa pinta muy muy mal.
Me ha contado unas cosas que me he hartado de llorar de pena. Pero pensando...creo que lloro de pena y tambien de miedo. Creo que es un sentimiento de lo más egoista, tengo mucho miedo de que eso pueda pasarme a mi de más cerca aun, a mi misma, a mis padres, hermanos..pareja.
Es horrible tener este pensamiento por que yo prefiero vivir la vida sin plantearme estas cosas. Pero como es un tema que sale muchisimo y más ultimamente, me sorprendo a mi misma pensando en que soy muy joven y no quiero morir...y gracias a Dios no tengo nada! no se por que me da por pensar estas cosas tan espantosas. Pero sinceramente lo tengo, tengo mucho miedo.
Desde pequeña, lo recuerdo perfectamente, yo me acostaba y antes de dormirme a veces lloraba pensando que mis padres algun dia moririan. Con miedo a que eso pasara pronto. Aun ahora me da por pensar eso. A lo mejor estamos todos juntos en navidad y pienso...ay Dios mio...que haya muchas más.. cosas así.
A vosotros os pasa esto? Yo creo que no, que esto no lo suelen pensar las personas. Y no me esta gustando nada pensarlo yo.
Tenia la necesidad de desahogarme de alguna manera....
Gracias por leerme.

y a continuación paso a decirte que ese sentimiento que tienes es normal al menos para mi lo es.. yo he pasado por ese trance con familiares cercanos y se pasa realmente mal.. pero no queda otra que tener esperanza y resignación.. ayudar a esas personas y darles todo el apoyo y animo posible..

...simplemente, decirte k si me necesitas, k si necesitas hablar y seguir desahogandote, k akí me tienes....