parecemos gemelas 

Syrinx escribió:Pues yo pensaba que tenía mucho genio, y va a ser que no
, la reservo para casos importantes e intento no desgastarla en temas o personas sin interes. Tengo una buena reserva 

Agua en calma escribió:Muriel, eso de la “ira reprimida” siempre me ha parecido una fuente personal de éxito, sobre todo porque ni entiendo ni comprendo el mundo con ira de los unos hacía los otros. Y casi todos tenemos nuestro punto fuerte de carácter, pero eso no implica que se use de forma devastadora hacia los demás, o por lo menos es lo que yo intento. Si tu resultado me sale a mi, sería más perfecto que le que me ha salido y además te admiro Muriel por saber ser tan paciente dentro de tu propio carácter.

Muriel escribió:Agua en calma escribió:Muriel, eso de la “ira reprimida” siempre me ha parecido una fuente personal de éxito, sobre todo porque ni entiendo ni comprendo el mundo con ira de los unos hacía los otros. Y casi todos tenemos nuestro punto fuerte de carácter, pero eso no implica que se use de forma devastadora hacia los demás, o por lo menos es lo que yo intento. Si tu resultado me sale a mi, sería más perfecto que le que me ha salido y además te admiro Muriel por saber ser tan paciente dentro de tu propio carácter.
¿Entonces crees que eso no es malo??' ¿no me va a explotar la cabeza???
, quien explota no es la cabeza, son las ideas y en tu caso de " ira reprimida", por lo menos yo la veo, como un concepto de adaptacion al medio, que me parece genial, ojala todas las personas fueran capaces de tener control sobre si mismas y su actos.

SONYYA escribió:Resultados del Test de Manejo de la Ira
Tiene un nivel alto de ira reprimida. Intenta ocultar o sofocar su enfado porque su propia ira le asusta. Es posible que usted no sea consciente de lo que verdaderamente le está molestando. Ventila sus emociones achacándoles a otros sus problemas. Puede estar encontrando hostilidad en donde no la hay. Incluso puede estar auto culpándose por episodios desagradables, usando disculpas y auto castigo para encubrir el verdadero problema. Necesita encontrar formas de expresar sus sentimientos más abiertamente y enfrentarse constructivamente con su ira reprimida.
Hay que joerse..
A ver si lo hace mas gente mañana y tenemos nuevos resultados. 

Agua en calma escribió:SONYYA escribió:Resultados del Test de Manejo de la Ira
Tiene un nivel alto de ira reprimida. Intenta ocultar o sofocar su enfado porque su propia ira le asusta. Es posible que usted no sea consciente de lo que verdaderamente le está molestando. Ventila sus emociones achacándoles a otros sus problemas. Puede estar encontrando hostilidad en donde no la hay. Incluso puede estar auto culpándose por episodios desagradables, usando disculpas y auto castigo para encubrir el verdadero problema. Necesita encontrar formas de expresar sus sentimientos más abiertamente y enfrentarse constructivamente con su ira reprimida.
Hay que joerse..
Me mosquea este test... solo ha dado de 4, dos diferentes formas de ira....A ver si lo hace mas gente mañana y tenemos nuevos resultados.

SONYYA escribió:Agua en calma escribió:SONYYA escribió:Resultados del Test de Manejo de la Ira
Hay que joerse..
Me mosquea este test... solo ha dado de 4, dos diferentes formas de ira....A ver si lo hace mas gente mañana y tenemos nuevos resultados.
con lo pacificaque pensaba que yo era y resulta que es que tengo tó la ira ahi reprimida.....................a que empiezo a desahogarme,,![]()

Agua en calma escribió:Muriel escribió:Agua en calma escribió:Muriel, eso de la “ira reprimida” siempre me ha parecido una fuente personal de éxito, sobre todo porque ni entiendo ni comprendo el mundo con ira de los unos hacía los otros. Y casi todos tenemos nuestro punto fuerte de carácter, pero eso no implica que se use de forma devastadora hacia los demás, o por lo menos es lo que yo intento. Si tu resultado me sale a mi, sería más perfecto que le que me ha salido y además te admiro Muriel por saber ser tan paciente dentro de tu propio carácter.
¿Entonces crees que eso no es malo??' ¿no me va a explotar la cabeza???
Muriel ...![]()
, quien explota no es la cabeza, son las ideas y en tu caso de " ira reprimida", por lo menos yo la veo, como un concepto de adaptacion al medio, que me parece genial, ojala todas las personas fueran capaces de tener control sobre si mismas y su actos.

jimo escribió:Resultados del Test de Manejo de la Ira
Tiene un nivel alto de ira reprimida. Intenta ocultar o sofocar su enfado porque su propia ira le asusta. Es posible que usted no sea consciente de lo que verdaderamente le está molestando. Ventila sus emociones achacándoles a otros sus problemas. Puede estar encontrando hostilidad en donde no la hay. Incluso puede estar auto culpándose por episodios desagradables, usando disculpas y auto castigo para encubrir el verdadero problema. Necesita encontrar formas de expresar sus sentimientos más abiertamente y enfrentarse constructivamente con su ira reprimid![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], merc70, Montaraz, Yahoo [Bot], Yolin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL