jack frost escribió:Personas hola:
¿Qué diferencia hay entre Everquest y Wow? ¿Y alguien puede darme completas referencias de WoW???
De Wow no tengo mucha idea, mi experiencia en ese juego duró 6 niveles, lo que tardé en volver al EQ2. En EQ2 la gente ve un novato y o pasa de él o incluso lo ayuda, no sería la primera vez que yo he echado una mano a alguien y que me la han echado a mi.
Mi experiencia en WoW me dijo que en este juego eso no era así, en el poco tiempo que juegué me retaron a duelo montón de jugadores (de mi propio bando hay que joderse) con unos super equipos que se pasan de otros personajes anteriores, decliné todos claro (no soy tonto), luego estaba matando un bicho que con mi equipo me costaba horrores y cuando le faltaba nada viene otro y te lo mata, la ayuda en un juego de estos se da si se quiere pero de ahí a que los de tu propio bando te vengan a joder (porque era eso tocarlos por tocarlos) fastidia bastante y no lo probé, no puedo decir que todos los jugadores sean así pero los que yo me encontré sí.
De EQ2 te puedo decir que agrupar hasta niveles altos es difícil, te lo pasas "soleando" pero hay numerosas guild (varias españolas, pero te puedes unir a una de habla inglesa, si el idioma no es una dificultad para ti -yo el juego, que está en inglés lo entiendo pero de ahí a mantener una conversación ya no, aunque prefiero las esapañolas-) que te ayudan en tu avance hasta niveles superiores donde agrupar es más fácil. Además de escribir puedes formar grupos o con los miembros de tu guild llevar una conversación hablada (logicamente hace falta micro para esto).
La jugabilidad es excelente, te puedes mover por todo el mapa cuantas veces quieras y es posible que llegues al máximo nivel sin haber pisado algunas zonas. Hay todo tipo de misiones, acabarlas todas creo que es imposible, muchas las puedes solear y otras necesitas la ayuda de un grupo (para eso están también las guilds).
Los gráficos son excelentes (en WoW son un poco más de "dibujo animado" y en EQ2 un poco más realistas, según gustos te parecerán unos mejores que otros, pero en los dos muy buenos).
Lo mejor interactuar con otros jugadores, menos tocar al otro jugador al otro lado del pc se puede hacer de todo, y lo que dije, cuando llevas mucho tiempo jugando puedes incluso crear ciertos lazos de amistad, muchas guilds tienen foro y se organizan también quedadas, es lo más divertido del juego, interactuar con otros jugadores.
Si eres nuevo en esto te recomiendo para empezar cualqueir juego pve (jugador contra el entorno traducido) que un pvp (jugador contra jugador). En EQ2 hay servidores solo pve (donde también te puedes montar tus batallas pvp si te apetece) y exclusivos pvp.
De WoW que opinen los que juegan asiduamente y de EQ2 si tienes alguna duda y puedo te la responderé, no conozco a nadie en el foro que juegue.
Saludos