¿ Lo habeis hecho alguna vez o habeis encontrado alguna botella con mensajes de amor ?
Pd: Hoy ma ha salido el lado romantico- ñoño

Moderador: Nefertiti

Culebrillas escribió:Si viene acompañada de whisky o ron soy capaz hasta de leer la nota![]()

NubesYCielo escribió:Una botella al mar, esa imagen romántica que solemos tener en la mente de dos personas que se aman en la lejanía y tal cual al más puro estilo novelesco, uno de los dos lanza una botella al mar con un mensaje dentro, que tal vez pasados 30-50-100...años alguien encuentra al otro lado del oceáno ¿ se perpetua ese amor de alguna foma aun tras la muerte de ambos ?
¿ Lo habeis hecho alguna vez o habeis encontrado alguna botella con mensajes de amor ?
![]()
Pd: Hoy ma ha salido el lado romantico- ñoño![]()
![]()

EL ALAMO escribió:CARTAS A JULIETA...grandísima película. Uno que mojó el ojo, uno que es sentimental...algo que ya no se lleva.
Me ha dado NUBESYCIELO una idea esta noche

jolly escribió:Culebrillas escribió:Si viene acompañada de whisky o ron soy capaz hasta de leer la nota![]()
Eres un romántico![]()
Reconozco que he hecho bastantes cursiladas en nombre del amor pero eso de la botella al mar nunca. Mentalmente lo identifico más con una pareja que está separada, y uno le dedica mensajes al otro...![]()
Me ha recordado a la película de Cartas a JulietaOculto: Mostrar

Culebrillas escribió:jolly escribió:Culebrillas escribió:Si viene acompañada de whisky o ron soy capaz hasta de leer la nota![]()
Eres un romántico![]()
Reconozco que he hecho bastantes cursiladas en nombre del amor pero eso de la botella al mar nunca. Mentalmente lo identifico más con una pareja que está separada, y uno le dedica mensajes al otro...![]()
Me ha recordado a la película de Cartas a JulietaOculto: Mostrar
A mi manera lo soy![]()
![]()
![]()
Y si le pego un tiento a cualquiera de las dos bebidas aun más

seneca escribió:
Jamás me he encontrado en el mar una botella con un mensaje de amor, pero hace bien poco las olas del mar me han hablado de amor y las he respondido con una lágrima de felicidad![]()

Culebrillas escribió:jolly escribió:Culebrillas escribió:Si viene acompañada de whisky o ron soy capaz hasta de leer la nota![]()
Eres un romántico![]()
A mi manera lo soy![]()
![]()
![]()
eso sí, lo del tiento ya me lo parece más
aunque no sé si a la botella....

jolly escribió:Culebrillas escribió:jolly escribió:Culebrillas escribió:Si viene acompañada de whisky o ron soy capaz hasta de leer la nota![]()
Eres un romántico![]()
A mi manera lo soy![]()
![]()
![]()
no te imagino recitando poemas, no sé por quéeso sí, lo del tiento ya me lo parece más
aunque no sé si a la botella....
![]()

numancia escribió:Yo por el Duero he visto bajar de todo, hasta botellas, pero dudo mucho que llevaran mensaje alguno.
Taluec

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, merc70, Montaraz, Xerafin, Yahoo [Bot], Yolin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL