Por el contrario, si abres un tema en otro subforo, y te dan 15 tadis, y resulta k ese hilo va mejor en "de todo un poco", te los restan?

...se nota k necesito tadis para hacer regalos???

Singlot escribió:en la primera opcion, supongo que no te dan los cinco tadis de diferencia por gastos de envio que tiene la moderacion![]()

te he dedicado un hilito

para nada, si lo dejas en de todo un poco, 10 tadis, si lo dejas en el foro temático que toca, 15 tadis 

Singlot escribió:en la primera opcion, supongo que no te dan los cinco tadis de diferencia por gastos de envio que tiene la moderacion![]()

Silmarwen escribió:Singlot escribió:en la primera opcion, supongo que no te dan los cinco tadis de diferencia por gastos de envio que tiene la moderacion![]()
Pues no estaría mal que en De todo un poco dieran 5 tadis al moderador global/admin. que mueva los hilos a su sección![]()

Silmarwen escribió:Yo no puedo moderar De todo un poco por lo que sólo barro pa'casa de mi papi![]()
... mira que la quiero eh

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, merc70, Muriel, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL