estoy en irak, soy un veterano pertenezco a las c.o.e.s llevo 4 meses en este país. hace calor, mucho calor
hoy tengo una misión, apostarme en zona caliente, esperando con mi draco un fusil de largo alcance preparado para eliminar al enemigo.
tengo las coordenadas exactas estoy con mi mino mio, el que me indica la latitud la distancia y el grado de inclinación para realizar un disparo perfecto.
estamos a unos 250 metros de distancia de una fabrica o almacén . la orden es disparar a un miembro de un grupo radical. tengo su descripción como va vestido incluso como son sus acompañantes.
lo tengo en mi punto de mira, el calor es insoportable, son alrededor de las 8 de la mañana y ya no se puede estar al raso. auriculares en el oído, esperando la orden de disparar.
pasan los minutos y no tengo respuesta de mis superiores.
jama la q es el nombre de mi objetivo esta sentado en una caja de madera, juega a un juego de mesa de ese país veo por mi punto de mira como ríe y fuma un enorme puro retorcido casi siento el olor de ese puro. lo tengo justo apuntando a su sien cubierta de una patilla tupida.
mi mino mio me toca en el casco.. eso quiere decir que esta recibiendo un mensaje a traves de sus auriculares.. los dos minutos que dura el mensaje para mi se transforman en oras. que le dirán a mi mino mio? le estarán diciendo que es afirmativo mi objetivo? que no que abortemos la misión? joder el calor es muy fuerte, grandes gotas de sudor caen por mi cara, me caen en los ojos, estoy nervioso.
mi mino mio me dice que el objetivo es correcto, me indica la posición. 250 metros justos no hay viento, tengo q apuntar un milímetro a mi derecha por defecto de la distancia. tiene q ser certero tiene q caer como un saco una micra después de q yo apriete el gatillo de mi draco.
me concentro en mi objetivo, no escucho ya ya no tengo calor, el tiempo pasa en cámara lenta. es el primero, mi primer cliente, mi primer objetivo.
quito el seguro del gran fusil,la bala entra en la recámara con un sonido parecido a cuando destapas una lata de coca cola.
ya, mi dedo esta en el gatillo. un sonido parecido a un cañonazo amortiguado por un colchón ronpe el sonido seco del desierto de irak.
el disparo no es perfecto, impacta en la pared de el almacen pero en el recorrido la bala a arrancado un trozo de la cabeza de jama la pero no cae se tambalea dirigiendose a un todo terreno parado a unos seis metros de donde estaba sentado jugando al juego. sus companeros disparan con unos calasnicof que tenían colgados de sus hombros.
dispara a ciegas ya que no saben de donde a salido el disparo desafortunado.
de repente vuelvo a notar como fuego el calor del desierto, he salido de mi estado de excitacion y concentracion. tengo por encima de mi cuerpo una malla de camuflaje del color de la arena de ese desierto, mi mino mio tanbien.
nos quedamos quietos con la esperanza de que los terroristas hullan después de vaciar sus cargadores.
pero no es asi, uno se marcha con jama la y los otros tres se dirigen a la posición en la que estamos apostados. sacamos nuestras pistolas y quitamos el seguro, joder el miedo es hipnótico, tendremos q dispara a quema ropa a esos hombres.
estan a unos 90 metros de nosotros pero no pueden vernos gracias a q estamos en una pequeña loma y al camuflaje.
uno de los hombres mira en nuestra dirección y grita a los demás q estan a unos metros de el. creo q saben q estamos hay.
en ese momento dos carros de combate entran en escena es nuestro grupo de apoyo, an visto q hemos fallado la misión. mi minomio a presionado el botón del pánico de su radio.
los tres hombres huyen.
una vez en la base mi capitán me llama y soy amonestado por fallar un tiro tan limpio, pero entiende q era mi primera vez.
dos dias después estoy en mi camareta, afeitándome, son las seis de la mañana, en mi boca el primer cigarrillo del dia un luki. el capitán pide mi presencia de inmediato, no se que puede ser, otra mision? porfavor q no sea asi todavia pienso en lo cerca q estuba de palmar en ese desierto.
me presento ante mi capitán. la noticia me pilla desprebenido.
jama la murió al otro dia del impacto en su cabeza, inteligencia lo afirmo, jama la fue mi primer cliente. y yo lejos de estar contento por la desastrosa misión me apeno por saber q quite la vida a otro ser humano. yo le quite la vida, su vida con tansolo apretar un gatillo ordenado por un hombre q nisiquiera conozco.
ala guerra juegan los poderosos, pero muren los idiotas.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis