Talulah escribió:CINCO VENTAJAS DE VIAJAR EN SOLITARIO
- Independencia absoluta que te permite planificar en consonancia con tus gustos y hacer lo que se te antoje sin necesidad que adaptarte a deseos y ganas ajenas.
- Si cometés un error no tenés que rendir cuentas a nadie.
- Nunca escucharás frases como “esto no me gusta”, “que aburrimiento”, “no me gusta la comida de aquí”, “te lo dije” y otras más.
- Cuando viajás solo o sola te abrís mucho más, lo que te permite absorber en mayor medida un lugar.
- Aprovechás más el tiempo en el sentido de que no hay que esperar que se movilice un grupo. No es lo mismo visitar una ciudad yendo uno o dos que haciéndolo con seis o diez. Vas más rápido.

Bruxazul escribió:Las dos opciones son buenas. He viajado bastante tanto sola como acompañada, y como bien dices, depende mucho de la ocasión y los motivos. Mi último viaje (sin contar a mi tierra esta navidad) fue a medias: Un tramo lo hice sola y la otra mitad en compañía

triskel escribió:Suelo viajar sola, me da mas libertad, pero reconozco que me gustaría ir acompañada por que me pierdo con mucha facilidad y se hace mas llevadero si no estas sola
. Sin embargo, me encantó, me trataron todos muy bien y mis temores desaparecieron, incluso hasta pensé todo tipo de cosas y en ese viaje se me
un vasco y todo

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL