fea39 escribió:Si y no
Existen personas más sensibles espiritualmente hablando, que quita que por allí existan algunos o algunas que si pueden ver algo mas allá.....recordemos que no utilizamos todo nuestro cerebro, si dicen que si lo utilizaramos podríamos mover objetos con la mente....pues de allí a ver el futuro..
Además..donde dejan a nostradamus?...![]()

Carrasclet escribió:fea39 escribió:Si y no
Existen personas más sensibles espiritualmente hablando, que quita que por allí existan algunos o algunas que si pueden ver algo mas allá.....recordemos que no utilizamos todo nuestro cerebro, si dicen que si lo utilizaramos podríamos mover objetos con la mente....pues de allí a ver el futuro..
Además..donde dejan a nostradamus?...![]()
Si bueno, aunque solo conociéramos el 1% no significa que tengamos algún poder oculto en el 99% restante para burlar o vulnerar las leyes de la ciencia, física, química etc, etc.
Yo diferenciaría a los HP estafadores que lo hacen a sabiendas y llegan a aprovecharse de la desesperación del ser humano a agarrarse a un hierro ardiente,
y los otros que no merecen ser insultados que hasta ellos se creen sus propias fantasías, en este caso no habría intencionalidad de delito o de hacer mal, incluso podrían hasta estimular la autosugestión de alguna persona consiguiendo que mejore en su dolencia...pero eso de curar sida, cancer.....¡vaaaaaaaaamoooooooossssss hombreeeeeeeee!
Hay por Diosssssss....se peleo con el cepillo????
.............pero cual poder oculto en el 99% restantes?..si Dios nos hizo a imagen y semejanza...entonces somos pequeños dioses, o sea, que la materia física no sería un impedimento...pero ya me estoy desviando del hilo......
le cedo el apodo

)? Cómo les fue?

Carrasclet escribió:
Si bueno, aunque solo conociéramos el 1% no significa que tengamos algún poder oculto en el 99% restante para burlar o vulnerar las leyes de la ciencia, física, química etc, etc.

Baal escribió:Carrasclet escribió:
Sobre esto decirte que estaríamos hablando de leyes de la ciencia, fisica, quimica etc... que conocemos hoy...
preguntalé a un cientifico de hace 2 siglos que se puede volar con una maquina y te saltará con que no se pueden vulnerar las leyes de la ciencia... y despues hablalé de la gravedad y de la fisica y probablemente te queme por ereje.

Baal escribió:Carrasclet escribió:
Sobre esto decirte que estaríamos hablando de leyes de la ciencia, fisica, quimica etc... que conocemos hoy...
preguntalé a un cientifico de hace 2 siglos que se puede volar con una maquina y te saltará con que no se pueden vulnerar las leyes de la ciencia... y despues hablalé de la gravedad y de la fisica y probablemente te queme por ereje.

Carrasclet escribió:Baal escribió:Carrasclet escribió:
Si, lo se...precisamente por eso...porque son los científicos o gente dedicada a este fin los que descubren estas leyes, no un adivino o curandero de tres al cuarto... teoría y práctica... para convencer a alguien estas dos condiciones deben ir ligadas, en la época que citas cuando un científico tenía una teoría no siempre podía poner en práctica su experimento y lo que hacía era compartir esa teoría...lógicamente el excepticismo de los demás y el miedo a lo desconocido se negaba y hasta se condenaba...pero hoy día eso ya no pasa...ni se tiene miedo ni se condena...eso si, se estudia, se argumenta o desargumenta y se sacan conclusiones ...cualquier persona en este mundo puede exponer una teoría y llevarla a la práctica, pero si no lo demuestra no vale nada.
Por ejemplo...si me dices que en un futuro los coches flotarán sobre la superficie porque conseguiremos crear una fuerza de igual magnitud y de sentido contrario al de la gravedad en una superficie determinada y de una manera constante(que ya se ha conseguido), y que esto se pudiera hacer sin quemar litros de queroseno u otro combustible y que la energía será totalmente biológica y autoreciclada...entonces podría pensar que es una monumental tontería el conseguirlo a corto plazo pero no descartable a largo plazo si no nos cargamos antes el planeta claro,ya que tenemos el suficiente intelecto para estudiarlo, diseñarlo y ponerlo en práctica.
Pero el conocer el futuro o curar con las manos...ahí no estamos hablando de ciencia sinó de fantasía...hasta que no se demuestre.

fea39 escribió:Carrasclet escribió:Baal escribió:Carrasclet escribió:
Si, lo se...precisamente por eso...porque son los científicos o gente dedicada a este fin los que descubren estas leyes, no un adivino o curandero de tres al cuarto... teoría y práctica... para convencer a alguien estas dos condiciones deben ir ligadas, en la época que citas cuando un científico tenía una teoría no siempre podía poner en práctica su experimento y lo que hacía era compartir esa teoría...lógicamente el excepticismo de los demás y el miedo a lo desconocido se negaba y hasta se condenaba...pero hoy día eso ya no pasa...ni se tiene miedo ni se condena...eso si, se estudia, se argumenta o desargumenta y se sacan conclusiones ...cualquier persona en este mundo puede exponer una teoría y llevarla a la práctica, pero si no lo demuestra no vale nada.
Por ejemplo...si me dices que en un futuro los coches flotarán sobre la superficie porque conseguiremos crear una fuerza de igual magnitud y de sentido contrario al de la gravedad en una superficie determinada y de una manera constante(que ya se ha conseguido), y que esto se pudiera hacer sin quemar litros de queroseno u otro combustible y que la energía será totalmente biológica y autoreciclada...entonces podría pensar que es una monumental tontería el conseguirlo a corto plazo pero no descartable a largo plazo si no nos cargamos antes el planeta claro,ya que tenemos el suficiente intelecto para estudiarlo, diseñarlo y ponerlo en práctica.
Pero el conocer el futuro o curar con las manos...ahí no estamos hablando de ciencia sinó de fantasía...hasta que no se demuestre.
No creo que lo de “curar” o mejor dicho “no enfermarse” aunque alrededor tengas la enfermedad, ya es un hecho comprobado.
Y me explico: Hace poco vi un documental de Chernobil, donde decían que varios ancianos que habían vivido allí durante la tragedia, regresaron poco después a sus hogares, pues es lo único que conocían. El caso es, que esas personas que regresaron, no se enfermaron por la radioactividad que allí existe todavía, y más que eso, cultivan la tierra y comen eso, y están “aparéntenmete” sanos.
Eso demuestra el poder de la mente, somos capaces de todo a mi parecer, lo que pasa es que aun no lo sabemos. O bueno, dependiendo de cómo lo veas, ya lo sabemos, pero no lo utilizamos para mejorar todo el mal que hemos hecho.
Pido disculpas al que abrió el foro, si me he salido mucho del tema.![]()

Carrasclet escribió:fea39 escribió:Carrasclet escribió:Baal escribió:Carrasclet escribió:
No creo que lo de “curar” o mejor dicho “no enfermarse” aunque alrededor tengas la enfermedad, ya es un hecho comprobado.
Y me explico: Hace poco vi un documental de Chernobil, donde decían que varios ancianos que habían vivido allí durante la tragedia, regresaron poco después a sus hogares, pues es lo único que conocían. El caso es, que esas personas que regresaron, no se enfermaron por la radioactividad que allí existe todavía, y más que eso, cultivan la tierra y comen eso, y están “aparéntenmete” sanos.
Eso demuestra el poder de la mente, somos capaces de todo a mi parecer, lo que pasa es que aun no lo sabemos. O bueno, dependiendo de cómo lo veas, ya lo sabemos, pero no lo utilizamos para mejorar todo el mal que hemos hecho.
Yo también las pido...pero no creo que nos hayamos ido mucho puesto que intentamos argumentar la posibilidad de tener esos"poderes" para curar o ver el futuro y para ello abogamos a la ciencia en mi caso o la posibilidad que tengamos alguna capacidad psíquica desconocida todavía que pudiera explicarlo como entiendo que es tu caso.
Pues ciertamente la evolución del hombre es la que es, hay seres que pueden regenerar sus extremidades al perderlas pero es una evolución de millones de años, y porsupuesto que creo que el ser humano podría conseguir la regeneración de un miembro de una manera artificial y me refiero estudiado y experimentado en un laboratorio...no es descabellado pensar eso, es mas, ya he visto por TV que se está estudiando hace ya algún tiempo.
El caso que me cuentas lo veo muy temerario, lo consultaré... la radioactividad no es algo contra lo que el sistema inmunológico pueda luchar y mucho menos la mente...es una reacción física y química que mata las células, todo depende del grado de contaminación y el tiempo de exposición.
Al leer tu comentario he consultado y es cierto que muchos ancianos viven allí,
http://notio.com.ar/video/los-que-todavia-viven-en-chernobyl-5531
pero no creo que tenga nada que ver con el "poder de la mente".
Mi conclusión es que todo en esta vida tiene su explicación lógica y cuando estos "videntes"...puedan demostrar que pueden ver el futuro lo creeré, y no me refiero a que adivinen algo de mi vida, ya he visto a Antoni Blake en directo y te aseguro que quita el hipo, pero él mismo ha participado en debates de videntes si "Vs" videntes no y él mismo es capaz de adivinarte cosas que te dejan sin habla pero como él dice "todo es fruto de su imaginación, no intente darle mas vueltas", además de criticar duramente a este colectivo siempre aboga al cálculo de probabilidades y al sentido común mezclado con el ilusionismo para explicar todo este tinglado.![]()
Atención preguntas: ¿Por qué los videntes no son ricos, y tienen que vivir de adivinar el futuro a las personas?,¿no pueden adivinar el premio del gordo de navidad?

fea39 escribió:
Aquí te dejo el link del documental del que te he hablado
http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w
Pero..porque los ancianos de allí no se enferman?..es cierto lo que dices, son átomos, como nosotros mismos somos, pero no se han muerto…será porque el nivel de radiación es pequeña?...no sé, pero me intriga tanto, que no se me sale de la cabeza...y los animalitos?..mutaron, pero viven...entonces...si hay radiación...que lío..![]()
En cuanto a porque los videntes no se ganan la lotería, será porque no pueden usar ese “don” para “uso personal”??.. Otra pregunta sin respuesta a mi larga lista..![]()

Carrasclet escribió:Carrasclet escribió:fea39 escribió:Carrasclet escribió:Baal escribió:Carrasclet escribió:
Yo también las pido...pero no creo que nos hayamos ido mucho puesto que intentamos argumentar la posibilidad de tener esos"poderes" para curar o ver el futuro y para ello abogamos a la ciencia en mi caso o la posibilidad que tengamos alguna capacidad psíquica desconocida todavía que pudiera explicarlo como entiendo que es tu caso.
Pues ciertamente la evolución del hombre es la que es, hay seres que pueden regenerar sus extremidades al perderlas pero es una evolución de millones de años, y porsupuesto que creo que el ser humano podría conseguir la regeneración de un miembro de una manera artificial y me refiero estudiado y experimentado en un laboratorio...no es descabellado pensar eso, es mas, ya he visto por TV que se está estudiando hace ya algún tiempo.
El caso que me cuentas lo veo muy temerario, lo consultaré... la radioactividad no es algo contra lo que el sistema inmunológico pueda luchar y mucho menos la mente...es una reacción física y química que mata las células, todo depende del grado de contaminación y el tiempo de exposición.
Al leer tu comentario he consultado y es cierto que muchos ancianos viven allí,
http://notio.com.ar/video/los-que-todavia-viven-en-chernobyl-5531
pero no creo que tenga nada que ver con el "poder de la mente".
Mi conclusión es que todo en esta vida tiene su explicación lógica y cuando estos "videntes"...puedan demostrar que pueden ver el futuro lo creeré, y no me refiero a que adivinen algo de mi vida, ya he visto a Antoni Blake en directo y te aseguro que quita el hipo, pero él mismo ha participado en debates de videntes si "Vs" videntes no y él mismo es capaz de adivinarte cosas que te dejan sin habla pero como él dice "todo es fruto de su imaginación, no intente darle mas vueltas", además de criticar duramente a este colectivo siempre aboga al cálculo de probabilidades y al sentido común mezclado con el ilusionismo para explicar todo este tinglado.![]()
Atención preguntas: ¿Por qué los videntes no son ricos, y tienen que vivir de adivinar el futuro a las personas?,¿no pueden adivinar el premio del gordo de navidad?

...decía que escribía "lo que le decían las voces"....cosas extrañas...realidad o timo??

fea39 escribió:Y como Beethoven compuso si era sordo??...decía que escribía "lo que le decían las voces"....cosas extrañas...realidad o timo??
![]()

Carrasclet escribió:fea39 escribió:Y como Beethoven compuso si era sordo??...decía que escribía "lo que le decían las voces"....cosas extrañas...realidad o timo??
![]()
Beethoven no nació sordo...fue perdiendo gradualmente el oido hasta que ya no pudo actuar en público...pero la facultat de componer mentalmente y sobre el papel no la perdió. ¿Tu puedes tararear una melodía en silencio?, yo si y cualquiera, lógicamente esto todavía le daba mas mérito a este compositor puesto que es mucho mas difícil componer una obra y después no poder oir los resultados escuchando esa melodía desde un instrumento.En la etapa de su vida en la que ya no tenía casi oido es cuando denotaba una gran profundidad y fuerza en sus obras.
De todas maneras no es extraña la idea de poder agudizar los otros sentidos en compensación del que pierdes, por ejemplo un ciego agudiza el sentido del tacto y del oido ya que a partir de que se pierda la vista usan muchísimo mas los otros sentidos citados.
Otro ejemplo del que puedo dar fe y veracidad...yo perdí la visión del ojo iz. por una trombosis y desprendimiento de retina quedando el nervio óptico atrofiado(para que lo entiendas tuve un derrame interno detrás del ojo, la sangre se coaguló dañando el nervio óptico y la retina, fue por un golpe en la sien, si te fijas en la foto que puse se nota), fue muy duro acostumbrarme a una visión monocular, pérdida de equilibrio, mareos, estrees, depresión y otros, bien pues a día de hoy he recuperado ángulo de visión en el ojo sano y puedo ver de lejos y cerca como una persona normal(pero con menos ángulo)ya que lógicamente el que quedó sano tenía que trabajar el doble, tengo mucha mas memoria inmediata y fotográfica, por ejemplo mi cerebro por necesidad vital memoriza los coches que tengo a mi alrededor cuando he de hacer alguna maniobra en marcha, solo con una mirada rápida a todos los lados. En un cruce ya no miro a un coche que ha de cederme el paso sino que miro diréctamente a los ojos del conductor para asegurarme de que me ha visto y ha de ser rápido claro y todo esto de una manera natural.
Lo que te quiero decir con esto es que ciertamente es extraordinario de lo que es capaz nuestro cuerpo y mente ante casos como este...en el caso de Beethoven seguramente el amor hacia la música hizo que sus otros sentidos ya extraordinarios en un principio como es el de crear música se agudizaran de tal manera que al componer una obra no necesitara oir el resultado para posteriores modificaciones o mejoras, ya que la seguridad en uno mismo es una necesidad vital que se agudiza y evoluciona en el caso que estés decidido mentalmente a tirar para adelante y seguir con tu vida de la misma manera de como lo hacías con el sentido perdido, y también de igual modo que a mi no me hace falta mirar dos veces al mismo lado para saber donde tengo el coche de mi derecha por ejemplo, ya que por necesidad mi vista ha de concentrarse al frente.
Pero eso no es nada sobrenatural o misterioso, pero reconozco que el caso de Beethoven es digno de admiración .![]()
Saludos cordiales

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL