Dargo escribió:jolly escribió:Dargo escribió:Jajajaj sii pense que me diriais algo por el hojaldre y la crema
también nos hace falta un poco de azúcar
pero si tu ya eres super super suuuuper dulce!Oculto: Mostrar
Oculto: Mostrar
Moderador: Manu_V
Dargo escribió:jolly escribió:Dargo escribió:Jajajaj sii pense que me diriais algo por el hojaldre y la crema
también nos hace falta un poco de azúcar
pero si tu ya eres super super suuuuper dulce!Oculto: Mostrar

Sirina escribió:Dargo, jolly!![]()
![]()
![]()

Sirina escribió:Buenos días!!
Feliz fin de semana!![]()
![]()
Dargo, jolly!![]()
![]()

Zana58 escribió:Buenos dias a todos tadforeros!!!!!!un chiste para comenzar de humor?
Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.![]()
Está bueno el chiste Zana.

Zana58 escribió:Buenos dias a todos tadforeros!!!!!!un chiste para comenzar de humor?
Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.![]()
Está bueno el chiste Zana.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL