Moderador: Manu_V

Balansiya escribió:Cuñadito querido, cómo estás???![]()
buenos dias cuñadita
pues segun comparado con quien,pero bien con frio, y me dio dormido todavia
esperando acabar el viernes para un finde intenso

Te suena de algo??? Dicen que es muy típico de la huerta, pero es la primera vez que lo oigo

Balansiya escribió:Yo genial, pensando en la comidita de mediodía... me han invitado a una paella de toro, alucina vecinaTe suena de algo??? Dicen que es muy típico de la huerta, pero es la primera vez que lo oigo
![]()
Os dejo el desayuno, que sino me reñirán por estar de cháchara![]()
P.D: a ver cómo tratas a mi geme, que te vigilo muy de cerca![]()
cuidado con el rabo,de toro digo en la paella
cuando invites acomer a tu geme u su tadpareja
,la paella normal de carne de pollo
,tu geme estar siempre muy bien cuidada se lo que le gusta

Balansiya escribió:Por supuestísimo, paella de carne a leña, como Dios manda![]()

...hoy vayamos esgrimiendo solo energía de la buena,al fin y al cabo está en cada uno vivenciarlo de esa manera ¿no?
a todos los que dan vida al saloncito

Lizzy escribió:Ehm yo tambien quiero toro... bueno paella de eso.![]()
Insinuas que no estoy buena Casanovilla mío? alguien va a dormir en el sofaaaaa.

Balansiya escribió:ISTARI, buenísimos días... qué energía nos das de buena mañana, se agradece mucho![]()
Y la canción me encantaaa![]()
...que tengas el mejor de los días o sea tan tikismikis como tú
Casanova escribió:Lizzy escribió:Ehm yo tambien quiero toro... bueno paella de eso.![]()
Insinuas que no estoy buena Casanovilla mío? alguien va a dormir en el sofaaaaa.
Tu eres mi paella especial,mi comida especial.........eres todo lo mas bueno que puedo pedirle a esta vida ahora mismo,mi sol en los dias nublados..............no estas buena..........Oculto: Mostrar
...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL