Mis sospechas no hacen mas que confirmarse y una de las mas grandes era acerca de Villa y sobre la expulsión de Schuster el año pasado.
Bien, he aqui declaraciones del aleman acerca del tema David Villa (Sacado de As.com)
El entrenador alemán Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa
"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE. Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán tosió irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".
Esto mucha gente (excepto los grandes fanáticos del capitán) lo sabe mucha gente, pero siempre está bien que los escépticos vean alguna de estas declaraciones. En fin, buen día!

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

, Higuaín le costó, Benzemá tuvo suerte de que debido a la inversión en él se le de confianza...