Según noticia que leo en el mundo deportivo
Nada nuevo este año. Por ahora la media se mantiene, tres goles a favor del Madrid por ninguno del Barcelona. Ronaldo está cerca de Messi en la tabla de goleadores, precisamente gracias a sus 3 goles de penalty.
Los árbitros, diría yo desde que se inició esta vergonzosa campaña del "villarato", parecen temerosos. Saben que si pitan algo dudoso, se exponen a salir en la próxima portada del marca o el as. Villarato! Victoria por decreto! son titulares con los que nos acostumbraron los medios de comunicación de la capital de España.
Me parece a mí que esta villarato está dando sus frutos. A Messi hay que pararlo, por lo civil o por lo criminal, tal afirmación fue dicha por el director de Marca en su momento, el otro director, el del AS, se le ocurrió inventarse lo del "villarato" (parar al Barça aunque se presionando al estamento arbitral). Total, todo sea para acabar con la hegemonía deportiva de los azulgrana, todo sea para destruir al equipo que mejor practica futbol en todo el planeta.
Mourinho afirma esta semana estar "contento con los penaltis que no pitan a Leo" las miradas, siempre hacia el mismo lado.
Y como diría también Mourinho, a mí todo esto me parece teatro del bueno. Sin embargo, los barcelonistas felices, ajenos a todos estos rollos, y demostrando que donde hay que hablar es precisamente en el terreno de juego.

Sin embargo, las estadísticas ahí están.
Villarato, o la campaña contra otro para que sigan beneficiándome. Así definiría yo lo que es el Villarato, ¿y tú?

.