david escribió:jmartin escribió:egiptana escribió:pero es en serio.?? existe un virus que eso.....![]()
yo debo de tener de virus raros que no veas
El malware conocido popularmente como virus “Doble Tilde” o “Doble Acento” no es un nuevo parasito ya que venimos hablando desde prácticamente el año 2007. Pero recientemente se ha estado reportando en el foro una oleada de nuevos usuarios infectados por nuevas variantes de este más poderosas las cuales utilizan técnicas de Rootkits para escabullirse en el sistema y hacer así más difícil su correcta eliminación, donde las herramientas tradicionales de limpieza llámese Antivirus, Antispyware o Antimalwares no pueden contra estos.
Por lo que, veamos un poco más a fondo que es lo que hace realmente este malware ya que la mayoría de sus victimas solo piensa que es otro de los simples virus molestos de antes que realizan algún cambio en el registro para molestar simplemente, cuando en realidad no es así y justamente eso es solo parte de su disfraz.
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/
este me lo he ido a descargar, y me lo detecta como troyano mi antivirus? raro no? le pasa a alguien más?
Yo la verdad es que no recuerdo porqué no me lo descargué directamente de ahí... (porque el DT-Kill este lo crearon los de Infospyware) pero es el mismo programa que te puse en mi enlace, el cual a mí me fue perfectamente (desde que se me instaló el virus hasta que encontré la info y lo borré apenas pasó media hora ya que conocía de la existencia de un virus así) aunque creo recordar que había que desactivar los antivirus antes