Ivan_81 escribió:Lo que me fastidia de todo éste tema, es que los que meten estos gusanillos por la red, sean crios de 15 años, más listos que el hambre, y que luego nunca les faltará el trabajo, ya que empresas gigantes, llamese Microsoft, Symantec... hasta la propia Nasa!!! les ficha para trabajar con ellos.
.......

Shari escribió:aiss monike, espero que ya esté solucionado neni, anda que no joroban estos troyanos que a veces son de pacotilla simplemente para divertirse un rato te joroban a ti ufff
....pero mira por suerte no ha ido la cosa a más....

Ivan_81 escribió:Buff!, eso es muy dificíl, cada día salen cientos de virus nuevos, por eso recomiendan actualizar el antivirus diariamente. Además te voy a decir una cosa, las propias empresas de antivirus, protegen a los hackers, porque sin ellos no tendrían trabajo.

es como un ataque o una invasión que me produce una taquicardia incomprendida, me pongo nerviosa, en tension, me estremezco y tiemblo
el pánico se apodera de mi....

Shari escribió:buenooo, algo es algo![]()
a mi me dan pánico, es algo surrealista, si me sale en el antivirus, un virus localizado me da algoes como un ataque o una invasión que me produce una taquicardia incomprendida, me pongo nerviosa, en tension, me estremezco y tiemblo
el pánico se apodera de mi....
Quizas al ser algo que no tengo dominio sobre ello, es decir, no está a mi alcance, no es palpable, pues me desespera aun mas...
Después se lo comento a mi sharo y me dice, jo shari si eso no es ná, que no pasa naaaada, pfffff y lo elimina la mar de pancho sin nervios ni miedos atroces...
pq???????????' pq me asustan tanto unos virus informáticos?
, bueno mucho quiero yo saber noooo....

pero mira que serás
miedo a mi? para nada! puede ser la apariencia, pero luego en la acción acabo con ellos en un santiamen 

.

el buscador escribió:pero monik es un gusanito o un troyano es que no es lo mismo.....

monike escribió:el buscador escribió:pero monik es un gusanito o un troyano es que no es lo mismo.....
Pues tenia varios troyanos y un gusanito jodio...![]()
![]()

el buscador escribió:monike escribió:el buscador escribió:pero monik es un gusanito o un troyano es que no es lo mismo.....
Pues tenia varios troyanos y un gusanito jodio...![]()
![]()
joer que acaparadora
.....pero me gustaria acaparar otras cosas, no bichejos raros.....

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL