inocentada garrula
Moderador: Nefertiti

no me hagas hablar de lo que pondría to en el vaticano.

el buscador escribió:no me digas que has picado???

que ricuraaaaaaaaaa ya tendria un baneo y todo na mas nacer 

que el clero me ha comentado si quiero ser el nuevo papa de todos los catolicos![]()
![]()

garibote garibote hijo puta el que no vote

ó
) ......porque ahi ya las has cagao, lo bueno de las bromas es hacerlas lo más creibles posibles, inventarte una historia cuasireal y todo en plan serio.

Greta escribió:Pero a ver Busca, una broma bien hecha se hace completa...
es decir, no vale poner sólo el titulo y que cuando lo abras aparezcan emoticones tipo... (ó
) ......porque ahi ya las has cagao, lo bueno de las bromas es hacerlas lo más creibles posibles, inventarte una historia cuasireal y todo en plan serio.
A mi es que estas bromas tan primarias no me hacen gracia ..... pensé que tu estabas en mi grupo, el de los curtidos en estos temas
Pd: teniendo en cuenta que nunca pones acentos pensé papá=papa

el buscador escribió:Greta escribió:Pero a ver Busca, una broma bien hecha se hace completa...
es decir, no vale poner sólo el titulo y que cuando lo abras aparezcan emoticones tipo... (ó
A mi es que estas bromas tan primarias no me hacen gracia ..... pensé que tu estabas en mi grupo, el de los curtidos en estos temas
aver las bromas son como los mal de ojo..que tu echas un mal de ojo y al tiempo se te regresa multiplicado por diez...asi que no me jodas que gaste la broma de ser papuchi y al tiempo tenga que poner un hilo de verdad que sere padre de gemelos....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quitaa quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grimaaaaaaaaaaaaaaaaa dios..

Glory escribió:el buscador escribió:Greta escribió:Pero a ver Busca, una broma bien hecha se hace completa...
aver las bromas son como los mal de ojo..que tu echas un mal de ojo y al tiempo se te regresa multiplicado por diez...asi que no me jodas que gaste la broma de ser papuchi y al tiempo tenga que poner un hilo de verdad que sere padre de gemelos....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quitaa quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grimaaaaaaaaaaaaaaaaa dios..
Pues yo creo que serias un padrazo.....
La broma... nunca me tomo en serio cuando dices que vas a ser papa porque siempre son bromas

el buscador escribió:aver las bromas son como los mal de ojo..que tu echas un mal de ojo y al tiempo se te regresa multiplicado por diez...
...lo que me faltaba por leer 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL