Mecano vuelve a reunirse para hacer una gira mundial

La gira comenzará en primavera de 2012 y les llevará a recorrer medio mundo.
Se barajan grandes estadios como el Bernabéu y el Azteca de México D.F.
Tras más de 13 años separados, Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano han decidido reunirse de nuevo para resucitar Mecano, uno de los grupos españoles más exitosos de la historia, y dar una gira por todo el mundo, según ha avanzado en exclusiva José Antonio Abellán en ABC Punto Radio.
La gira comenzará en primavera de 2012 y les llevará a recorrer toda la geografía española, Francia, Reino Unido, Alemania y toda América. El regreso se hará a lo grande y ya se barajan grandes estadios como el Santiago Bernabéu o el Azteca de México D.F. para ofrecer algunos de los conciertos.
Durante años, los millones de fans del grupo han anhelado la noticia de su retorno. En ocasiones ha habido rumores que hacían florecer las esperanzas y tanto Ana como Nacho siempre han tenido en mente la posibilidad de reunirse. En 2006 fue Ana Torroja la que intentó volver a formar Mecano, pero no tuvo éxito.
Parece ser que el motivo para que ahora sea posible el regreso del grupo es la mejor relación entre los hermanos Cano, que siempre estuvieron muy enfrentados. Precisamente Ana Torroja, quien ha conseguido consolidar su carrera en solitario, sería la que habría mostrado más reticencias en esta ocasión.
La vuelta de Mecano a los escenarios significa que canciones como Cruz de navajas, Hijo de la Luna, El 7 de septiembre, Hoy no me puedo levantar o Mujer contra mujer, que nunca han dejado de escucharse, volverán a sonar con renovadas fuerzas. Ya no es la gira "La fuerza del destino" de Ana en solitario ni el musical Hoy no me puedo levantar de Nacho, esta vez vuelven a ser Mecano.
Fuente
Aqui os dejo uno de sus grandes temas