Ah y luego nos cuentas!

Moderador: jack frost

...(vaya manera más sutil d decirme k me calle ya con el puñeterito telefono
)...

)...

)...

LAGATANEGRA escribió:Pos tb es verdad...(vaya manera más sutil d decirme k me calle ya con el puñeterito telefono
![]()
)...

Dargo escribió:LAGATANEGRA escribió:Pos tb es verdad...(vaya manera más sutil d decirme k me calle ya con el puñeterito telefono
![]()
)...
Jajaja noooo ni mucho menos, lo digo pq parece que nadie lo sabe![]()
Ademas si no escribes aqui, lo haras en otro hilo, no podemos escapar de tus aportaciones![]()
![]()
Oculto: Mostrar
...además, k sepas k te tenia en un pedestal con esto de la informática, y ahora, estás debajo de ese pedestal

...por lo menos, akí hay un par de "orange" k yo creo k estan ahí pa hacer bulto en la tienda...
)

LAGATANEGRA escribió:si, pues como me toke una manazas como yo, voy apañá, pk en estos establecimientos, la mayoria de veces ponen gente k no se entera de la misa la media...por lo menos, akí hay un par de "orange" k yo creo k estan ahí pa hacer bulto en la tienda...
En fin, miraré a ver si alguien sabe como va mi teléfono (mi gato, se lo ha mirao y dice k no se puede desinstalar....bueno, o k no sabe)
y si estas en un grupo que te quiten de ahi y asi no recibes nada. 

...y muchas gracias por la santa paciencia k has tenido, Dargo...te lo agradezco mucho 

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot], Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL