Bueno, yo tengo un teléfono NokiaC5-03...sabeis k puedo hacer para desinstalar esa aplicacion o hacerla k mis contactos no vean k tengo el whatsapp y así, k no lo utilicen??

Advierto k soy una patata podria con la tecnologia

Moderador: jack frost

LAGATANEGRA escribió:Hola! instalé en mi teléfono mobil el whatsapp, y ahora, lo kiero desinstalar, pk no lo utilizo (no tengo tarifa plana por lo k no me resulta tener esta aplicacion), pero como mis contactos ven k lo tengo instalado, no paran de mandarme sms por esa aplicacion...
Bueno, yo tengo un teléfono NokiaC5-03...sabeis k puedo hacer para desinstalar esa aplicacion o hacerla k mis contactos no vean k tengo el whatsapp y así, k no lo utilicen??![]()
Advierto k soy una patata podria con la tecnologia

....no me sale nada del "what" 

LAGATANEGRA escribió:pos no me sale eso, Dargo...
aplicaciones - aplicaciones instaladas-internet y climate mission....no me sale nada del "what"

...nada del "what"

LAGATANEGRA escribió:POR FAVOR, PODEIS CERRAR ESTE TEMA?? LO HE ABIERTO EN INFORMATICA Y TECNOLOGIA![]()
GRACIAS!!...para contestar este tema, por favor, podeis dirigiros allí...es k voy loca de un hilo a otro, y creo k allí, es donde tenia k estar![]()

....coñe telefono, joer!!!!!!!!!!!!!!!!!
), pues bueno,una vez entro en aplicaciones y me salen un monton más de iconos (reloj, oficina, mapas, ayuda, aplicaciones instaladas, herramientas...etc), pues cliko en apl. instaladas, y me sale lo k te digo, internet y climate... 

....ahora me doy cuenta k de la manera k lo he puesto, es como si estuviese gritando como una energumena

LAGATANEGRA escribió::lol:....ahora me doy cuenta k de la manera k lo he puesto, es como si estuviese gritando como una energumena
![]()
![]()
Sorry

LAGATANEGRA escribió:acabo de hacerlo, y se me conecta a internet "orange"![]()
Dargo, muchas gracias por la ayuda k me estás dando![]()
pero mira, asi cotilleo tu movil...

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot], Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL