Buenasss, creo que esto no se ha hablado aquí.
Willy Toledo dio su opinión política y sus comentarios fueron sacados de contexto en televisiones, siendo este linchado por periodistas y diferentes personas.
Lo primero es que sabiendo la manipulación que hay en la televisión y que la gente está esperando carne fresca para poder lincharla y comersela, no sé como se atrevió a decir esas declaraciones.
Supongo que si tuviera un Delorian volvería al pasado y ni se molestaría a contar nada de lo que piensa.
Pues yo pienso dar mi opinión:
En este país (y en la gran mayoría) jode mucho decir que el régimen que tiene Cuba no es tan malo. Que sí, que Fidel es un dictador y está chapado a la antigua. Pero hay países desarrollados o democráticos que viven peores que Cuba (tanto en sanidad y educación y posiblemente en calidad de vida) y países dictatoriales que matan a porrones de personas y que la que la gente y los periódicos no hablan.
Yo siempre he pensado que lo único que hay es mucho interés por Cuba, y muchos países están interesados en que caiga el régimen de Fidel.
De todos modos, támpoco me parece justo crucificar a alguien e intentar arruinarle su carrera por sus ideales. Como intentaron con Willy Toledo, Wyoming...
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

)

penoso, y eso que podrían hacer cosas realmente fantásticas por la LIBERTAD, pero hace tiempo que se olvidaron de que ella.