en fin donde quedo eso de poner la otra mejilla?????

.

el buscador escribió:pues eso,,por norma general un católico practicante es muchísimo menos tolerante con las criticas de un no católico o lo que sea...suelen acusar las criticas de un no creyente con falta de respeto.. en cambio el no creyente se suele conformar con dar la critica y punto.

shara escribió:os voy a dar mi opinión... la tolerancia no depende de que uno sea católico o no, la tolerancia se va adquiriendo según aumentas tus conocimientos y te relacionas con otras personas.
Como en todo, hay católicos poco tolerantes, y católicos más tolerantes, yo me considero tolerante, eso si, hay que distinguir entre ser tolerante y callarse y no defender tus ideales.
un saludo

Okssana escribió:Porque practican el "dogma de fe", y contra eso no hay argumentos que valgan.el buscador escribió:pues eso,,por norma general un católico practicante es muchísimo menos tolerante con las criticas de un no católico o lo que sea...suelen acusar las criticas de un no creyente con falta de respeto.. en cambio el no creyente se suele conformar con dar la critica y punto.

davilote escribió:Con esto demostrais que no conoceis a los catolicos ni de broma.
Es como si dijera que TODOS los ateos son iguales,cosa que no es asi.
Quizas sepa que son asi... no se... por que les escucho.... por que quiero DE VERDAD conocerlos,no quedarse con el "cliche".
Muchos ateos se quejan de que la Iglesia no se abre a la sociedad,pues con muchos ateos tambien,cerrados en sus opiniones y no quieren escuchar ninguna mas.
No se,conozco muchos jovenes catolicos trabajadores,estudiantes,salen de fiesta como cualquier otro joven.Respetuoso con el no creyente y que vive en la sociedad del Siglo XXI.
Como se suele decir,no hay mayor ciego,que el que no quiere ver.

Okssana escribió:Sus creencias están por encima de todo razonamiento lógico.

davilote escribió:Okssana escribió:Sus creencias están por encima de todo razonamiento lógico.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCC ERROR.
Estudie en colegio catolico y ademas era sacerdote el profesor (con su correspondiente titulacion of course) y nos daba la reproduccion humana,organos sexuales,ademas,casualidades de la vida,tambien nos dio la formacion de los planetas en su faceta CIENTIFICA.
Tengo 34 años,y de los sacerdotes con los que he tenido relacion (muchisimos),ninguno en sus homilias o conversaciones,han realizado mencion de prohibicion del preservativo,contra las parejas homosexuales o demas.
Es mas,en una de estas conversaciones,un sacerdote me comento,que llevaba comida a personas desfavorecidas,le decia a un MUSULMAN,.....
"Olvidate un poco de tu religion,dejate de preocuparte si es carne de cerdo o no,y come,que es mas importante"
No se,esa fijacion por englobar a todos por igual,aun sabiendo DE SOBRAS que no hay "descerebrados"....... (por decirlo fino)

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], juancas, MSN [Bot], Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL