wenas,
pues hola a todos ante todo y weno no se bien como presentar-me. Estudio y estoy dejando en dejarlo por una persona que me esta xantageando, amenazando y manipulando desde ace tiempo. Hoy mismo me ha agredido. Algo simple, pero por ahi se empieza.
lo mas fuerte es que se ace la victima, y habla con otras personas y a conseguido poner a los demás de su parte, con lo cual me han girado la cara a mi, sin ellos saber lo que e tenido que awantar.
he ablado con professores, con el sindicato de la universidad, estoy pensando en hablar con el director... no se q mas acer...
no se si otras personas puedes sentirse identificadas con esta situación de impotencia, en que tu sabes que eres la victima y los demas apoyan al culpable. Ver que siempre has sabido que esas cosas hay q decirlas y q una vez estas en la situcacion ves q nadie te apoya....
me siento rechazada, lloro por los pasillos a escondidas, y e empezado a tomar mas medicacion de golpe de la q me tocaria... intento hablar con la gente xo me evitan, esta él por ahi y me derrumbo.
Explicaré q esta persona se volvio asi pq dice q se enamoro de mi. me pidio q dejara de estudiar pq al verme le dolia y lo menos q podia acer era irme. Aora sa propuesto acerme la vida imposible.
es un poco rollo todo eso, pero supongo que cosas asi hay q decirlas, si hay mas gente asi quizas saber q no estan solos eso ayuda.
almenos a mi saber q no estoy sola como estoy me ayudaria...
saludos
MM

.. para ser universitaria cometes muchas faltas de ortografía
.