merc70 escribió:Pues creo que en aquellos tiempos no había apellidos, creo![]()
Simplemente le llamaban Jesús de Nazaret

) Asi es como debiera ser, trasladando ello a nuestros dias, vale?.

Barrabas61 escribió:OK,Enya cherie.
Jesús no tenía apellido,sólo el de la casa a que pertenecía.
Herodes,Pilatos,Julio César,todos eran Nombres Propios y como acompañante la casa a la que pertenecía.
Los sufijos ez-iz significan lo mismo,Casa de Tal.Lo mismo que la partícula germana Von,o la escocesa Mac...

".

Aviezri escribió:Hasta donde sé, las japonesas al casarse toman el apellido del marido, aunque, según qué circunstancias, el marido puede tomar el apellido de la mujer, o cada uno quedarse con el suyo. Pero por lo general se adopta el apellido o linaje del varón, lo que para un europeo era la varonía. Actualmente hay paises occidentales que hacen lo mismo, como Italia o Estados Unidos, por poner dos ejemplos, donde la mujer, la familia y la casa (la residencia familiar) toma el apellido del marido.
Y supongo que en Japón lo que actualmente son apellidos, era la identificación del linaje o clan al que se pertenecia.
). De todas formas, para ahondar en lo mismo, dejo ahi el enlace:

SIN EDAD escribió:Alumno querido, ahí llevas un enlace para que te lo empapes.![]()
![]()
Garcia Jimenez
Como desde finales del XX, ya se pueden enrocar los apellidos, ahora podría ser : Jesus de Paloma y de Dios.![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], juancas, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL