Sinceramente, no sabía el precio.

Nefertiti escribió:Maverick escribió:Singlot escribió:solicitar una insignia para regalar con la ilusion de esperar que la reciban y ver que pasan meses y nada, pues pierde la gracia, la verdad, pa que engañarnos
El caso de adhara es justo lo contrario: no pidió ese regalo para ver la ilusión que me hacía, sino para joderme. No sólo me robó impuemente, negando la mayor y choteándose de todo el mundo, sino que, para colmo, quiso joderme aún más regalándome la insignia que más me repugna en el mundo. Y como se cree la más lista de la clase, pensó que yo diría "no, gracias ... no quiero semejante mierda". Y así ella quedaba bien de cara a la galería porque me había ofrecido una compensación pero no tenía que gastarse ni un tadi porque yo la iba a rechazar.
No me deja otra alternativa que aceptarla. Ya está explicado y hablado con david ... y la situación no se desbloquea porque ella no quiere.
La posición de david es "no te voy a poner algo que no quieres".
La mía es "prefiero cualquier otra insignia, pero con tal de que palme los 600 tadis acepto la que me ofrece aunque me resulte repugnante".
Y la de adhara es "jajajaja, qué lista soy ... tengo el tema bloqueado desde hace tres meses, mi cuenta sigue intacta y les traslado el problema a ellos".
Y asi nos va.
Lo de los 600 tadis lo saqué de aquí. Supongo que sería un ejemplo. Me estuve un buen rato mirando porque no sabía si yo misma me lo había imaginado. Pero vamos, que era un ejemplo mío también
. Sea el costo que sea la insignia que le prometió. Lo más correcto sería, debido al problema que existe hace ya tiempo, que Maverick eligiese la que prefiriese y así se evitarían problemas y todos tan contentos. Me parece lo más correcto por más que lo pienso
![]()

, y al igual que muchos usuarios participé en el juego que se instaló. También se puso un tad.banco de tadis para poder ingresar los dichosos tadis y no ser víctima de esos robos. Comprendo que es un juego, y sé que la gran mayoría lo entienden así. No hay otra. Hay que jugar, y saber perder, y si uno no quiere que le pillen tadis, que los ponga en el banco. Conseguí de Mave, no más de 15 o 20 tadis, tirando largo, después, como ví que se lo tomaba tan en serio, aproveché en un hilo, que creo que fué algún forero, me lo puso en bandeja, regálale un regalo, y así dejé constancia, que no me suponía ningún disgusto desprenderme de muchos más tadis de los que le habia extraido, a cambio de que quedara tranquilo.El mismo día le mandé un aviso a tadmin con el encargo. Eso fué antes de navidades, no culpo a los encargados del atraso, pero mi intención fué dejarsela de sorpresa el día de nochebuena. Mientrastanto, he leido en varios hilos, como se me ha faltado el respeto, con descalificaciones, como rastrera, ladrona y un largo etc..,y siempre acompañado de algunos que están siempre pegados a su culo haciendo de campanario repetitivo. Por eso, llego a la conclusión, por lo que me parece imposible de creer, que pueda existir en la faz de la tierra, un [editado] de esas dimensiones, con esos coñazos tan insoportables, insistentes y maleducados, y es que me cuesta de creer oye.., que un celebro tenga capacidad suficiente para acumular tanta pendejada.. 

adhara escribió:No puedo creer lo que leo![]()
Cuando se instaló el tadrobo, tadrobé algunos tadis a diferentes usuarios, ( es de lo que se trataba el juego), y al igual que muchos usuarios participé en el juego que se instaló. También se puso un tad.banco de tadis para poder ingresar los dichosos tadis y no ser víctima de esos robos. Comprendo que es un juego, y sé que la gran mayoría lo entienden así. No hay otra. Hay que jugar, y saber perder, y si uno no quiere que le pillen tadis, que los ponga en el banco. No. No "hay que jugar" por wevos. Yo no quería jugar y tú te aprovechaste de que yo no quería. De mí y de otros muchos que tampoco querían jugar a algo obligatorio. Y sabiendo que no queríamos, seguiste haciéndolo y, sobre todo, mintiendo sobre que lo estabas haciendo, negando la evidencia y, para colmo, mofándote y haciendo cachondeo de cómo robabas a quienes no jugaban y no tenían ni siquiera el mínimo para ingresar en el tadbanco. Conseguí de Mave, no más de 15 o 20 tadis, tirando largo, después, como ví que se lo tomaba tan en serio, aproveché en un hilo, que creo que fué algún forero, me lo puso en bandeja, regálale un regalo, y así dejé constancia, que no me suponía ningún disgusto desprenderme de muchos más tadis de los que le habia extraido, a cambio de que quedara tranquilo.El mismo día le mandé un aviso a tadmin con el encargo. Eso fué antes de navidades, no culpo a los encargados del atraso, pero mi intención fué dejarsela de sorpresa el día de nochebuena. Mientrastanto, he leido en varios hilos, como se me ha faltado el respeto, con descalificaciones, como rastrera, ladrona y un largo etc..,y siempre acompañado de algunos que están siempre pegados a su culo haciendo de campanario repetitivo. Por eso, llego a la conclusión, por lo que me parece imposible de creer, que pueda existir en la faz de la tierra, un [editado] de esas dimensiones, con esos coñazos tan insoportables, insistentes y maleducados, y es que me cuesta de creer oye.., que un celebro tenga capacidad suficiente para acumular tanta pendejada..
Así qué, ya que de lo que se trata es no tener que leer más comentarios cansinos sobre el tema, Que se le regale lo qué más ilusión le haga,( supuestamente, lo que quiere,.. ya tiene uno ), y tal y como he mantenido siempre, a cargo de mi cuenta tad.Y deseo que, con ello, quede tranquilo, que lo dudo, pues fijo que pronto saldrá otro temita que lo alimente. Y por lo que a mí me salpica el tema, lo doy por terminado , he sido sincera, y aun y mis palabras, he de decir que no estoy cabreada.
Ahora me toca a mí reirme, porque a tí sí te importan los tadis y te dolerá en el alma ver cómo los restan de tu cuenta. 

adhara escribió:me lo puso en bandeja, regálale un regalo, y así dejé constancia, que no me suponía ningún disgusto desprenderme de muchos más tadis de los que le habia extraido, a cambio de que quedara tranquilo.El mismo día le mandé un aviso a tadmin con el encargo. Eso fué antes de navidades, no culpo a los encargados del atraso, pero mi intención fué dejarsela de sorpresa el día de nochebuena.
Sólo hay que leer lo que pusiste para darse cuenta de lo que pretendías y, encima, te haces la víctima????
Lo dicho, que te has pensado qu e somos gilipollas. No encuentro otra explicación a semejante conducta.

Maverick escribió: del cáncer del fútbol mundial!!!!![]()

GRACIAS ADHARAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La verdad es que es muy especial! 

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], juancas, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL