david escribió:debido a la huelga de pilotos, quedó cancelado el viaje del trineo navideño que debía venir volando transportando todos vuestros regalos. Reclamaciones a Iberia. Encontraremos medios alternativos, será más lento y tardará más, pero todo llegará.
...ea, pos nada, a ver si pueden tener las insignias "pa Reyes" de este año (especifiquemos bien, no sea, las ponga para de akí 5 años
)

david escribió:debido a la huelga de pilotos, quedó cancelado el viaje del trineo navideño que debía venir volando transportando todos vuestros regalos. Reclamaciones a Iberia. Encontraremos medios alternativos, será más lento y tardará más, pero todo llegará.

.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
he ahorrado para comprarlo! jajaja

QUE QUIERO MI BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

egiptana escribió:esto es INDIGNANTE........pues muy bien que el cobro no se aplazaaaaaa, y ya ha pasado reyes bonitooooo, que se te va a cumular el trabajo con el dia de los enamorados y despues veras que kao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE QUIERO MI BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jejeje xD

..eso va para las proximas navidades 

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], juancas, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL