( además eso de robar no me gusta ni como broma ) , por lo tanto uso este hilo a modo de petición, de que prefiero que nadie robe los mios, no puedo impedirlo, pero si sabéis mi idea de no " robar", quien lo haga conmigo será de mala fe 
( además eso de robar no me gusta ni como broma ) , por lo tanto uso este hilo a modo de petición, de que prefiero que nadie robe los mios, no puedo impedirlo, pero si sabéis mi idea de no " robar", quien lo haga conmigo será de mala fe 

Ada de luz escribió:Que mala soy entonces, yo si quiero hacerlo…..........
![]()
Bueno, Adita, es un juego lícito, que cuenta con la aprovación mayoritaria, no te sientas tan mala, malota
, solo es que puede gustar o no gustar el tadrobo y a mi personalmente, es la primera vez que diría un no rotundo a algo que se instala en este foro, pero al ser mayoría y lo decide el jefe, no pondré mayor impedimento ni voy a estar reclamando si me roban, que espero que no lo hagan, me sentaría mal, sobre todo si me han leido aquí .

Singlot escribió:yo tampoco queria y al final los puse en el banco medio obligada porque aqui hay mas mangui que en la seccion de bisuteria de el corte ingles![]()
yo de ti haria lo mismo

SIN EDAD escribió:Yo me uno a Agua en calma y tampoco voy a robar.
Es mas como sabeis a mi los tadis ni fu ni fa,asi que los tengo en abierto,l@s que quieran venir por ellos ya sabeis,en cuanto entreis en mi cuarto de tadforo,a la derecha hay un recibidor y ahi encima hay una cestita de mimbre y ahi estan tos los tadis amontonaos,no se en que estado estaran,porque tal como me los dan los dejo.
Eso si seria todo un detalle de l@s presunt@s ladrones,que dejaran algun detalle,aunque sea por la facilidad,ya que no tienen ni que traer herramientas,una pequeña ganzua para abrir el cuarto y ya esta.
P.D. !!Que os sean de utilidad !!.Oculto: Mostrar

Agua en calma escribió:Singlot escribió:yo tampoco queria y al final los puse en el banco medio obligada porque aqui hay mas mangui que en la seccion de bisuteria de el corte ingles![]()
yo de ti haria lo mismo
Pero es que me da mucha pereza ir a retirarlos cuando los necesite, para los que tengo, que son pura calderilla, los llevo encima

Singlot escribió:Agua en calma escribió:Singlot escribió:yo tampoco queria y al final los puse en el banco medio obligada porque aqui hay mas mangui que en la seccion de bisuteria de el corte ingles![]()
yo de ti haria lo mismo
Pero es que me da mucha pereza ir a retirarlos cuando los necesite, para los que tengo, que son pura calderilla, los llevo encima
ya cielo, pero yo estaba igual que tu, con calderilla tambien, pero como no los guardes bien debajo de una baldosa en casa, lo llevas claro

, me gustaría cuando menos saber a que manos han ido a parar 

Singlot escribió:te han robado?![]()
ainsss, ya te dije que no te fiaras que respetaran el que dijeses que no querias participar![]()
que hay mucho mangui suelto por aqui
, si es que ya no se puede ni ir por las calles del foro libremente, ahora con este juego salen todos los chorizos al paso

...k kede claro, k luego, como tengo fama de mangante, a ver si ahora, a to el k le falte, se cree k he sido yo 

Singlot escribió:gatita, casi te podemos llamar Madre Gatita de los Tadis porque no eres nada a comparacion del nuvo RyDioni

....

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], juancas, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL