Moderador: Rinna

Lleida87 escribió:Qué yogures comprais??? Qué yogures os gustan más???
Yo me pregunto si los desnatados adelgazarán... jajaja.
No creo mucho en eso pero bueno...
Yo los suelo comprar DIA, total... es igual una marca blanca que la marca, marca vaya... de sabores, normales, depende... descremados a veces, pero no sé... prefiero en vez de comer 3 a la semana por ejemplo, comer 2 o 1.

Glory escribió:Lleida87 escribió:Qué yogures comprais??? Qué yogures os gustan más???
Yo los suelo comprar DIA, total... es igual una marca blanca que la marca, marca vaya... de sabores, normales, depende... descremados a veces, pero no sé... prefiero en vez de comer 3 a la semana por ejemplo, comer 2 o 1.
Lleida, la comida no adelgaza, nada adelgaza.
Lo unico que adelgaza es consumir menos calorias de las que se consumen, siempre comiendo de todo.
Así que a comer de forma correcta, sin escesos y hacer ejercicio.
ya mujer!!![]()
![]()
pero es un decir, no es lo mismo por ejemplo comer entero que descremado... digamos que descremado no "engorda" tanto.
No suelo comer youres

Lleida87 escribió:Glory escribió:Lleida87 escribió:Qué yogures comprais??? Qué yogures os gustan más???
Lleida, la comida no adelgaza, nada adelgaza.
Lo unico que adelgaza es consumir menos calorias de las que se consumen, siempre comiendo de todo.
Así que a comer de forma correcta, sin escesos y hacer ejercicio.
ya mujer!!![]()
![]()
pero es un decir, no es lo mismo por ejemplo comer entero que descremado... digamos que descremado no "engorda" tanto.
No suelo comer youres

Nefertiti82 escribió:A mí me gustan mucho los yogures, vamos los lácteos en general, y los suelo comprar en el mercadona, compro siempre los desnatados, porque algunas calorías menos tienen. Me gustan más o menos todos. Me dio una temporada por unos que eran con sabor a tartas, pero de tanto comerlos los cogí manía. jajajaja
A veces compro los yogures griegos de la marca día, están muy buenos, lo que pasa que no son desnatados.

numancia escribió:Con el tema de los yogures, flanes, natillas y demás, no sé como me lo monto, pero siempre me los tengo que comer caducados o a puntito de caducarse, los meto en la nevera y ahí los dejo bien olvidaditos.....
Taluec
Será que no te gustan mucho...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL