[youtubecom]http://www.youtube.com/watch?v=r_MP020S04Y[/youtubecom]
[youtubecom]http://www.youtube.com/watch?v=r_MP020S04Y[/youtubecom]

Y eso pese a tener al cáncer de Mourinho dirigiéndolo.

Caligula escribió:Bueno, será Disneylandia, pero hoy por hoy yo creo sinceramente que tiene bastante mejor equipo que el AtléticoY eso pese a tener al cáncer de Mourinho dirigiéndolo.

Maverick escribió:
Mañana, en el derby del Bernabéu, todo lo que no sea un cinco a cero para arriba será un éxito para el Atleti y un fracaso para el Madrid. La razón de ser esta simple regla de tres es la siguiente: ingresos televisivos del Madrid por la LFP, 180 millones de Euros anuales; Atético de Madrid, 40. Casi cinco veces más.
... eso nunca lo he entendido.

Darkh escribió:Maverick escribió:
Mañana, en el derby del Bernabéu, todo lo que no sea un cinco a cero para arriba será un éxito para el Atleti y un fracaso para el Madrid. La razón de ser esta simple regla de tres es la siguiente: ingresos televisivos del Madrid por la LFP, 180 millones de Euros anuales; Atético de Madrid, 40. Casi cinco veces más.
Y entonces porqué se alinea con el Madrid y el Barça en el tema del reparto televisivo? ... porqué no se pone del lado del Sevilla y del Villarreal?... eso nunca lo he entendido.

Maverick escribió:Mañana, en el derby del Bernabéu, todo lo que no sea un cinco a cero para arriba será un éxito para el Atleti y un fracaso para el Madrid.
Pues yo espero ver un buen partido y, quien sabe, quizá el Atleti dé la campanada.
Por mi parte, como ya he dicho otras veces, me gusta que ganen todos los equipos de mi ciudad, por lo que en este caso tendré el corazón dividido.

Caligula escribió:Maverick escribió:Mañana, en el derby del Bernabéu, todo lo que no sea un cinco a cero para arriba será un éxito para el Atleti y un fracaso para el Madrid.
Uy, qué pesimista te veo, Maverick![]()
Pues yo espero ver un buen partido y, quien sabe, quizá el Atleti dé la campanada.
Por mi parte, como ya he dicho otras veces, me gusta que ganen todos los equipos de mi ciudad, por lo que en este caso tendré el corazón dividido.

Melquiades escribió:Silva es buenisimo, pero con Ozil y Kaka donde se supone que iba a jugar? de central?![]()
En contraste con el Atletico, el tercer presupuesto de la Liga en los ultimos 20 años y el unico mediapunta que tiene es Diego, un jugador que ni siquiera tienen en propiedad y que esta cedido solo por un año, hasta que coja la forma.

Maverick escribió:Ya sabéis que yo pienso que el Madrid no es un club de fútbol; es Dineylandia.
Maverick escribió:Me conformo con que el Atleti intente jugar bien
Maverick escribió:con los favores arbitrales con que siempre cuenta, con la inercia histórica ganadora y con los favores políticos con que siempre le han premiado ...

Zana58 escribió: en vez de traer paquetes como Di Maria y más.
¡¡si es que aquí se leen algunas veces cosas, que es para eso: ¡¡para descojonarse!! El que no te guste un equipo o un jugador no quiere decir que sea un paquete ¡¡que Di Maria es un paquete!!

a todo esto le sumas el factor suerte y ganan.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL