Autor Tema: una boda un comvite y el zumba  (Leído 146 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
una boda un comvite y el zumba
« en: Abril 08, 2014, 10:48:09 pm »
me imagino q asta el mas pintado de este foro abra acudido en alguna ocasion ha una boda y  el comvite de despues...??

bueno  por si acaso en los comvites  la gente entra  pues medianamente bien  pero pasadas un par de horas es el despiporre total..el tio enrique con la liga de la novia en la cabeza, los primos  repartiendo  puros con la botalla de  ron en la mano, la madre de la novia bailando paquito el chocolatero y  el marido  amarrandola del culo intentando levantar la  con la corbata en la frente  a modo de rambo.
por norma todas son lo mismo..la musica  que se pone siempre es la misma que interpreta la banda la charanga  con esos musicos  con la cara to seria y la cantante con su vestido de lentejuelas azules  cantando y cambiando la letra de las tipicas canciones de bodorrios..bulerias bulerias  de bisval, paquito el chocolatero,y viva el paso doble.

y yo me pregunto que  eso  ya esta arraigado en nuestros genes  y lo vemos normal..pero que pasaria  si en una boda innovadora  la novia   se pusiera ha bailar  zumba con un mulato con rastas???  o  el novio  se pusiera ha bailar zunba con una mulata    de esas  de un metro noventa??   suspenderiais la boda?? por rompre la tradicion?? las suegras se echarían las manos a la cabeza?? o se unirian al zumba??

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
Re:una boda un comvite y el zumba
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 11:08:09 pm »
Me quiero ir ya de la boda que has descrito.... :risa:

A mi me gustan las bodas que tienen detalles originales, tu ejemplo de la zumba no es uno de ellos, lo difícil es ser original sin caer en ser estrambótico u hortera.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 11:11:42 pm »
con la corbata en la frente  a modo de rambo.

:descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 11:13:07 pm »
respondiendo al hilo, con lo que sucede en muchas despedidas de soltero-a ya se deberian suspender muchas bodas...  :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 11:16:04 pm »
En mi boda en vez de los típicos regalitos y alfileres se regalaron bombones belgas en general, galletas sin azúcar a los diabéticos y dados d20 a los amigos.
La canción del baile de entrada fue "love is all around" de wet, wet, wet.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2014, 11:22:02 pm »
 :descojone: Y... ahora también somos tan modernos que no solo van los familiares directos y amigos de los novios... Van los ex novios, ex maridos, ex cuñados los hijos del primer matrimonio de ella ....Siglo XX cambalache!  :loco:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2014, 11:34:02 pm »
En mi boda en vez de los típicos regalitos y alfileres se regalaron bombones belgas en general, galletas sin azúcar a los diabéticos y dados d20 a los amigos.

Que son los dados d20?

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2014, 11:38:18 pm »
dados d20? XDDDDDDDDDD
Mola!

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2014, 12:18:30 am »

Que son los dados d20?
Dados de 20 caras.
A ver, mi costillo y yo somos roleros,léase, jugamos a juegos de interpretar personajes. Para decidir las cosas que son al azar se usan dados, uno de los tipos de dados que se pueden usar son los d20.
Fueron caros de c*j*n*s, pero mereció  la pena.
Fue la primera boda de amigos en las que hubo guiños a nuestro hobby, antes hubo 2 bodas y na de na, apartir de la nuestra hubo mesas de Rohan,Gondor, etc en una, en otra le hicieron el pasillo al novio con sables láser, etc.
Po aquí estamoh porque hemoh venío